Korg Electribe (2014)

sloppy soul
#601 por sloppy soul el 25/02/2015
De lo poco que se ha filtrado del sampler se está hablando en este hilo de korgforum:

http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=95925&sid=fd73145448f95d556177ece87b467589

Alguien escribió:
No time stretch. No waveform display, no analogue modelling engine or analogue filter modelling. It's basically a highly customisable rompler/sequencer/pro-fx tool that can be made to sound like a finished piece of music quite easily and taken on the road. The e2 synth feels like more of a studio tool in-use compared to e2s.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hoperman
#602 por Hoperman el 26/02/2015
Alguien sabría si la pido por internet cuanto tardaría ? Y las concesiones midi son pequeñas? Nunca las había visto xd
Gracias de antemano.
Subir
Hoperman
#603 por Hoperman el 26/02/2015
Para quien tenga tiempo y pueda ir hay una presentación de MS 20 M electribe y volca sample en Barcelona , aquí os dejo el enlaze.
Saludos.

http://www.microfusa.com/magazine/blog/actualidad/workshop-korg-jueves-5-marzo-18h
Subir
minovinilo
#604 por minovinilo el 27/02/2015
#602 pero no te ibas a comprar el roland JD,aclarate joperman
Subir
Hoperman
#605 por Hoperman el 27/02/2015
#604 Demomento ya me he decidido y creo que Electribe es la mejor opcion necesito una workstation eficaz,roland esta muy bien pero creo que no se ciñe a lo que estoy buscando lo que me desespero en un primer momento fue que Electribe no siguió con su línea de secuencia por pasos, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse,realmente me quedaría con la EMX-1 SD pero el siseo que emite de serie me toca mucho las pelotas.
"En fin,espero hacer una buena elección".

Este jueves iré a la sesión explicativa si queréis que pregunte algo decírmelo, intentare responderos en tiempo real.
Gracias musicmans
Subir
Ácido_Domingo
#606 por Ácido_Domingo el 27/02/2015
Primero va el mercado japo y americano,europa sobre la marcha,o eso pienso yo
Subir
minovinilo
#607 por minovinilo el 27/02/2015
#605 no se a que te refieres,la nueva electribe sigue teniendo secuenciador por pasos a parte de grabacion a tiempo real.
Si te sonaba la emx es porque tiene las valvulas jodidas porque a mi la esx no me suena nada en absoluto
por el foro de korg he leido que hasta abril no sale la nueva remesa y otros dicen que junio,asi que como no la compres de segunda mano o por ebay lo vas a tener dificil
Subir
exvirt
#608 por exvirt el 27/02/2015
Yo he tenido las dos de la generación anterior, y unas cuantas de las más antiguas y ninguna tenía ruido. La tuya tiene las válvulas o la salida jodida.
Subir
Hoperman
#609 por Hoperman el 27/02/2015
#608 siento llevarte la contraria pero te equivocas excirt en el hilo de electribe de hispasonic se habla de este mismo
Tema no solo en este foro si no en muchos mas de echo si googleas noise electribe en el mismo foro de korg hablan de este mismo fallo que biene de serie en las SD. Probablemente no lo habrás detectado.
Subir
Futhark
#610 por Futhark el 27/02/2015
#609 yo tengo la ESX-1 desde que salió (smartcard) y tampoco he notado ningún problema de ruido... te refieres a un problema sólo del modelo SD?
Subir
Hoperman
#611 por Hoperman el 27/02/2015
#610 si sólo SD de echo e llamado a servicio técnico (a varios) y me han corroborado lo que he visto en hispasonic y demás foros que es un ruido de serie solo de la gama SD
Subir
Hoperman
#612 por Hoperman el 27/02/2015
#607 me refería al paso de luces minovinilo ya se que secuencia por pasos también y que es idéntica ,no mejor que las antiguas (por algo es la
Nueva) que pasa que yo ya le había hecho a la idea que el modelo no cambiaría "manías"
Subir
minovinilo
#613 por minovinilo el 27/02/2015
#612 el paso de luces lo tienes igual si pulsas la tecla sequencer
Subir
exvirt
#614 por exvirt el 27/02/2015
#609 Será una remesa entonces, las mías cero ruido todas.
Subir
Hoperman
#615 por Hoperman el 27/02/2015
#613 Gracias minovinilo
#614 si Exivirt he removido cielo y tierra investigando y fatídicamente si que pasa! Incluso ya te digo que varios servicios técnicos me lo han certificado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo