Yo pienso, que ,lo que pasa,es que los de Korg,están esperando que salga a la venta la JD-Xi,porque si estuviese ya ha la venta,su omonimo en este caso roland, le ganaría en ventas solo por el simple hecho de salir más tarde. Puromarketkng No se sí le he explicado bien.
No creo que sea asi. Los firmwares no son tan faciles de crear como puede pensar el usuario medio, requieren de muchisima dedicacion y esfuerzo y a veces tienes que cargarte varias cosas solo porque hiciste uno mal.
Otro razonamiento es que el usuario medio comprara uno de los dos, posiblemente el primero que salga, por la ansiedad. Asi que Korg sacara la ESX2 lo antes posible, en mi opinion.
#589 yo creo que es tema de distribucion,logistica o produccion porque en teoria se iba a demorar 3 meses una de otra,no tiene nada que ver con marketing como dicen mas arriba y ademas el JD-Xi tiene como rivales mas directos el microkorg y el mininova.
yo tambien queria esperar a ver la version sampler para comprar una de las dos pero me pudo el ansia...
#587 el marketing no es lo tuyo. Déjalo.
#588 correcto es eso a lo que me refiero, por que si no? Todavía no ha llegado y tiene previsto su salida casi a la par que roland? y o tengan bastante parecido. Aunque algunos le pese, entiendo que hay mucho fan incondicional de Electribe antigua, se puede llegar a entender perfectamente pero los tiempos cambian y las maquinas también,por otra parte surgen Competencias y alternativas,mirar el editor de pasos que tiene la de roland ¿ no se parece mas a el de la antigua electribe ? Posiblemente acabe comprándome una también ya veremos pero vamos si veis la de roland (supongo que ya la habréis visto mas de uno)puede que cambiéis de opinión.
Comparar la electribe con un teclado...
#592 te aconsejo que habras un nuevo hilo del roland JD-Xi para hablar alli del nuevo teclado de roland.
#595 de esta lo que me gustaba eran los faders motorizados,pero dependia mucho del editor de ordenador
No entiendo por qué se discontinuaron unas maquinas como las MC x0x con un diseño tan efectivo y gratificante y sin duda mejor que las Korg.
Quizás el fabricante penso que sólo servían o se estaban utilizando para estilos muy específicos como el hip-hop. Craso error. Con el estado de arte de la tecnología actual podríamos tener equipos muy interesantes.
Baneado
Entos el Korg Electribe Sampler tiene exactamente lo mismo que el Korg Electribe Music Production Station y a mayores las funciones de sampler ? habeis visto algun análisis serio de las dos ? gracias.
Saludos.
#599 la sampler pierde practicamente toda la funcion de sintesis de la otra pero puede cargar muestras y samplear