Korg Electribe (2014)

Liquid Proj3ct
#571 por Liquid Proj3ct el 18/02/2015
minovinilo, una pregunta. Cuando cambias de parte con el atajo Trigger+Pad (cambiar de parte sin que suene el sonido) que comentaron por ahi paginas atras, si la parte esta muteada, se desmutea como pasa en la primera version?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
minovinilo
#572 por minovinilo el 18/02/2015
#571 no,no se desmutea,solo se selecciona,luego aparte si haces un solo con alguna parte,con el comando shift mas mute desmuteas todas las partes de golpe
Subir
Liquid Proj3ct
#573 por Liquid Proj3ct el 18/02/2015
Muchas gracias!! Genial por cierto!
Subir
elpezs
#574 por elpezs el 19/02/2015
Si, una de las pegas de la anterior desde luego...

A ver si salen ya en venta regular que las voy a incar el diente...
Subir
sloppy soul
#575 por sloppy soul el 21/02/2015
Subir
minovinilo
#576 por minovinilo el 21/02/2015
alguien que tenga la nueva electribe sabe como usar un teclado midi para grabar partes de sinte?
solo me graba en un canal y no suena el patch que esta seleccionado,suena siempre el mismo.
Subir
exvirt
#577 por exvirt el 21/02/2015
¿Has probado a cambiar de canal midi en el controlador?
Subir
sloppy soul
#578 por sloppy soul el 21/02/2015
#576 Tienes que cambiar el canal midi que envía el controlador como te ha dicho exvirt. Un canal para cada parte, del 1 al 16.
Subir
Liquid Proj3ct
#579 por Liquid Proj3ct el 21/02/2015
Viendo el video de arriba me ha surgido una duda mas. Para mi un sintetizador es bueno cuando sacas sonidos decentes y variados rapidamente. Ocurre esto con la nueva EMX? O tienes que darle muchas vueltas a los knobs hasta que por fin eres capaz de modelar el sonido?
Subir
minovinilo
#580 por minovinilo el 21/02/2015
#578 tenia configurado que entraran todos los canales,igual por eso el teclado se volvia loco,jejeje.
subiendo nuevo video...
#579 la verdad que salen cosas bastante rapido,lo que espero que saquen una opcion con una actualizacion para guardar los nuevos sonidos en la memoria o la tarjeta sd
Subir
sloppy soul
#581 por sloppy soul el 21/02/2015
minovinilo escribió:
espero que saquen una opcion con una actualizacion para guardar los nuevos sonidos en la memoria o la tarjeta sd


+1

O por lo menos, copiar un sonido de un patrón a otro.
Subir
minovinilo
#582 por minovinilo el 21/02/2015
subo un video que he grabado esta mañana,cada vez me gusta mas esta maquina,se la recomiendo a todo el mundo,es muy divertida y me parece mas sencilla de usar que otras groovebox como las roland mc o las yamaha rm1x

Subir
TEExpress
#583 por TEExpress el 22/02/2015
#582

:plasplas:

Sus videos elevan el nivel de este hilo: muchas gracias por las aportaciones.

El comentario generalizado está siendo la facilidad de uso y la diversión pero viniendo de usted me fio más.
Subir
sugest
#584 por sugest el 23/02/2015
Para los que todavía estamos esperando que salga la versión sampler se atrasa hasta mediados de Junio, alguien en este hilo llevaba razón. Los lanzamientos de Korg son siempre así o creéis que tiene algún problema en distribución o fabricación? Yo la he pedido a Musicstore en Diciembre y van atrasando fechas constantemente pero es generalizado en todas la tiendas. Me estoy planteando cambiar a otra marca pero realmente me gusta lo que estoy viendo de la Electribe, aunque si siguen así puede que compre otra o incluso alguna versión anterior.
Subir
minovinilo
#585 por minovinilo el 23/02/2015
#584 yo habia leido que la version sampler podia salir en abril,junto con una nueva actualizacion y remesa de la otra,pero a saber...
si sale en junio desde luego que algun problema de distribucion o de fabricacion estan teniendo,no es normal que de la version sinte saquen 1000 unidades a la venta y luego esperen 4 meses para distribuir mas unidades a las tiendas,y enciman no dicen nada al respecto
por ese lado muy mal de parte de korg,cosas como subir el manual 2 meses antes del lanzamiento en tiendas huele a chamusquina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo