"minovinilo" escribió:
Por cierto sabeis si a salido ya el volca sampler? Mi idea es coger esta electribe y el volca sampler o esperar a la electribe sampler

Sale un poco antes (aun no). Yo tengo esta misma idea que tu, pero como digo, aun estoy confuso.
Por otro lado, y por lo que veo no he sido el unico en plantearme en seguir con la ESX vieja mas un Volca Sampler. Lo de los tubos, pse, si realmente te interesan los enganchas a la salida.
Sin embargo lo del modo song y los 4 compases lo veo un poco incompatible. Me explico: Si no tienes modo song, por mucho que tengas modo chain, vas a tener que cambiar los patrones mas rapidos, y a veces conviene tener patrones mas largos para tener las manos mas desocupadas. Asi que yo hubiera dejado uno de los dos, el song, o los 8 patrones.
Otra cosa que no se como no lo han pensado, es porque no han sacado un producto que gane en todo a la primera version. Es decir, una EMX que tenga todo, o casi todo, lo de la primera MAS las cosas mejoradas. Perdon por la autopublicidad, pero por ejemplo, yo cuando saque Nora 2 en un par de semanas literalmente dejara a Nora 1.4 obsoleto. Nadie se pensara si quedarse con la version vieja o la nueva, todos iran con la nueva. Lo mismo deberia pasar con la nueva EMX.
Aunque se que Korg no va a leer esto, tenia que decirlo