Korg electribe esx

Sontag
#1 por Sontag el 25/03/2007
Hola me gustaría poder hablar con alguien que tenga un korg electribe esx ya que tengo problemas al pasar algunos sonidos a midi.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elcanal
#2 por elcanal el 04/04/2007
que tal yo tengo un esx 1 y no puedo grabar por midi as encontrado ayuda?
Subir
Ankor
#3 por Ankor el 04/04/2007
Los sonidos no se pueden pasar a midi, que quieres hacer concretamente?
Subir
elcanal
#4 por elcanal el 05/04/2007
quiero grabar mis patrones en un editor con los efectos de la korg y sus sonidos via midi usb a la pc
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 05/04/2007
Los sonidos y efectos no los puedes pasar por MIDI.
Por MIDI podrás pasar los datos de nota y evento pero no sonidos.
El sonido lo debes pasar a travésde las salidas de audio que deberás conectar a las entradas de audio de tu tarjeta/interface de audio.
Subir
1
Ankor
#6 por Ankor el 05/04/2007
Como te ha comentado jordimatik solo puedes grabar notas y eventos y programs.

Para hacerlo necesitaras un interface midi, rollo midiman, midi sport o cualquiera de este rollo, y el cubase, despues es tan simple como crear una pisti midi, asignarle el canal que quieras grbar, reproducir, y grabar.

El patron se grabara y todos los knobs que toques tambien.
Subir
Sontag
#7 por Sontag el 05/04/2007
Ankor lo que dices está claro.Yo paso los patrones a midi, parte por parte. Los sonidos de batería, suenan igual al reproducir el midi, pero algunos sonidos de las partes keyboard part, streech part y slice, en los cuales no utilizo sonidos de batería, al reproducir el midi que he grabado prebiamente, suena diferente. Ese es el problema que yo tengo.
Elcanal no he encontrado solución. A ver si alguien nos puede ayudar aquí.
Gracias a todos.
Subir
Sontag
#8 por Sontag el 05/04/2007
El problema está en pasar los sonidos a midi para luego convertirlos en audio.
Subir
elcanal
#9 por elcanal el 05/04/2007
grasias por su ayuda me bendra bien leer un poco mas desconosco mucho del tema, la maquina la opero muy bien mas nunca me avia metido al ordenador a intentar grabarla
no uso mucho el software, grasias
Subir
elcanal
#10 por elcanal el 05/04/2007
disuclpen pero no puedo aser mi conexion a la pc
con la interface midi sport de m audio al cubase alguien tendra los tutorials en espaniol
Subir
Ankor
#11 por Ankor el 05/04/2007
Has mirado que no esten en el mismo canal midi? es bastante raro, a mi no me pasa eso y tengo la SX Yy la MX
Subir
Sontag
#12 por Sontag el 05/04/2007
Hola Ankor
A la parte de batería le asigno el canal 10, al igual que al slice, y la streech part. Al keyboard part 1 le asigno el canal 1 y al keyboard part 2 le asigno el canal 2. Lo que biene por defecto al comprarla.
¿Nunca te ha pasado esto? Estoy desesperado porque he probado de todo y no se que es.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo