Korg Electribe Mx (manual en español)

Woodman
#76 por Woodman el 11/04/2009
electro101 escribió:
bueno pues yo tome la antorcha y habre mandao ya unos 15 :mrgreen: , eso si cuando os llegue q menos q las gracias y asi d paso s q os ha llegado , a tambien tengo el d la ES1X por si lo necesitarais, saludos :twisted:


La verdad es que los que lo reciben, bien podrían agarrar la antorchita y seguir la cadena de compartir los manuales..........
Yo sigo enviando manuales, aunque ya he perdido la cuenta................ aunque te aseguro que llevo miles......y esto a veces resulta cansino, pero bueno......... #-o

Venga, un saludo y a ver si nos animamos a compartir lo que los demás han compartido con nosotros.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
abiotxerre
#77 por abiotxerre el 11/04/2009
Podriais mandarme el manual en castellano de la Electribe ESX-1 ? . Os dejo mi mail : abioneta1@hotmail.com . Me hariais un gran favor.
Subir
tomthedead
#78 por tomthedead el 11/04/2009
Enviado. :D
Subir
abiotxerre
#79 por abiotxerre el 11/04/2009
Muchisimas gracias , a esto se le llama rapidez =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo
Subir
Woodman
#80 por Woodman el 11/04/2009
abiotxerre escribió:
Podriais mandarme el manual en castellano de la Electribe ESX-1 ? . Os dejo mi mail : abioneta1@hotmail.com . Me hariais un gran favor.


Joder, al final te lo he enviado yo otra vez porque no me he dado cuenta de que ya te lo había enviado Tomthedead.............
Bueno, pues ya tienes dos ¡¡¡¡¡¡ :wink:

Un saludo.
Subir
ElectroEarth
#81 por ElectroEarth el 12/04/2009
Pues menos mal q no lo he mandao yo tambien je je :mrgreen: , a mi me los paso Tom y bueno creo q si ,q hasta con la demanda q hay ultimamente nos podriamos hasta turnar je je , nada pues yo sigo d moment y como mas o menos miro el foro cada dia desd el curro pues m puedo encargar yo , q no m cuesta nada y asi no hay duplicidades como mucho tardo 4 dias en mirarlo osea , q yo seguire d moment mientras pueda , y asi contribuyo d alguna manera mas activa en este gran foro q tanto m ha aportado... =D> :D , saludos
Subir
Mansonido
#82 por Mansonido el 16/04/2009
Hola a todos, por favooorr!! necesito urgente manual de electribe mx en español, lo tengo en aleman, y como que no me voy a poner a aprender aleman a estas alturas...... Gracias de antemano.

morrisonfz@hotmail.com
Subir
ElectroEarth
#83 por ElectroEarth el 17/04/2009
mansonido ya lo tienes :mrgreen:
Subir
saustut
#84 por saustut el 21/04/2009
hola a todos, alguien me podría pasar el manual en español, lo tengo en ingles y no pillo nada!! muchas gracias de antemano!!!

stamina.corp@gmail.com
Subir
ElectroEarth
#85 por ElectroEarth el 22/04/2009
saustut en estos momentos lo deves tener ya , saludos
Subir
rubenhook
#86 por rubenhook el 14/05/2009
hola queria preguntar si algien m podria mandar el manual en español
mi correo es: rubenhook4@hotmail.com , la mia es la electribe esx 1
muchas gracias
Subir
parpman
#87 por parpman el 14/05/2009
Hola a todos!

Necesito que alguien que lo tenga me envie el manual de la EMX1 en español por favor, mi correo es parpman@hotmail.com , me la trajeron de Andorra con el manual en Frances y no pillo ni papa :(

Muchas gracias por anticipado! :)
Subir
parpman
#88 por parpman el 14/05/2009
Muchas gracias woodman! lo he recibido perfectamente, ahora a disfrutar la maquinita!! :D

Saludos!!
Subir
Woodman
#89 por Woodman el 15/05/2009
parpman escribió:
Muchas gracias woodman! lo he recibido perfectamente, ahora a disfrutar la maquinita!! :D

Saludos!!


Nada, nada............. a darle caña ¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Miguel.-
Subir
joandiabolo
#90 por joandiabolo el 27/05/2009
Hola me acavo de comprar el korg emx-1 ime pasa igual que a todos, si me lo podeis facilitar?

este es mi mail: luky_joan@hotmail.Com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo