Korg Electribe Mx (manual en español)

Woodman
#106 por Woodman el 22/10/2009
45RPM escribió:
hola wuenas si alguien seria tan amable de enviarme el manual a mi tamben de la korg emx en español.. [-o< [-o< [-o<

este es mi correo pdj909@hotmail.com mil gracias y saludosss :wink:



Mira tu correo.................... ahí lo llevas ¡¡¡¡¡ :wink:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trancetour
#107 por trancetour el 26/10/2009
hola sabes estoy interesado en ambos manuales de las electribe (mx - sx) en español
cualquier ayuda agradecido¡¡¡¡¡
enviar a trancetour@gmail.com
Subir
Woodman
#108 por Woodman el 26/10/2009
trancetour escribió:
hola sabes estoy interesado en ambos manuales de las electribe (mx - sx) en español
cualquier ayuda agradecido¡¡¡¡¡
enviar a trancetour@gmail.com


Mira tu correo.......... :wink:

Un saludo ¡¡¡¡¡
Subir
Deejayshak
#109 por Deejayshak el 26/10/2009
lo mismo que trancetour, porfavor.... :?
demonioverde8@hotmail.com
Subir
palufarosa
#110 por palufarosa el 11/11/2009
Por favor ando desesperadísimo buscando el manual de la esx 1 en castellano. Soy de argentina, ni en el culo del mundo está este manual! SI me lo mandan estaría agradecidísimo. Mi mail es palufarosa@hotmail.com Muchas gracias!! :shock: :lol:
Subir
Woodman
#111 por Woodman el 11/11/2009
Deejayshak escribió:
lo mismo que trancetour, porfavor.... :?
demonioverde8@hotmail.com

palufarosa escribió:
Por favor ando desesperadísimo buscando el manual de la esx 1 en castellano. Soy de argentina, ni en el culo del mundo está este manual! SI me lo mandan estaría agradecidísimo. Mi mail es palufarosa@hotmail.com Muchas gracias!! :shock: :lol:


Mirad vuestros correos que teneis regalito............... :mrgreen:

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡
:wink:
Subir
pep4
#112 por pep4 el 14/11/2009
Hola! una cosa, como se puede saber el sistema operativo que tiene una emx? y de donde se puede bajar el ultimo sistema operativo?
Subir
txetxe
#113 por txetxe el 24/11/2009
Buenas gente...mi primer mensaje en el foro despues de leeros tanto tiempo es para pedir algo, vaya jeta! :) en fin...si me lo podeis pasar (el de la emx1) estaria muuuy agradecido. Mail: robotreplica@hotmail.com
Subir
Woodman
#114 por Woodman el 24/11/2009
txetxe escribió:
Buenas gente...mi primer mensaje en el foro despues de leeros tanto tiempo es para pedir algo, vaya jeta! :) en fin...si me lo podeis pasar (el de la emx1) estaria muuuy agradecido. Mail: robotreplica@hotmail.com



Pues nada....... bienvenido a Hispasonic ¡¡¡¡¡
Primer mensaje y ya tienes regalito en tu correo.......... :wink:

Un saludo.
Subir
nebot
#115 por nebot el 04/12/2009
Hola, me acabo de comprar el mx d segunda mano, y como no, sin caja ni manual, stoy probando con el manual en ingles, pero sería algo + comodo tenerlo en castellano. Si hay alguna alma caritativa... Gracias

mi dirección es tearsfromthepast@hotmail.com
Subir
nebot
#116 por nebot el 04/12/2009
No se si es legal, por eso lo pregunto. Se puede colgar el manual en megaupload y publicar el enlace, para no tener q enviarnoslo eternamente?
Subir
albertodream
#117 por albertodream el 04/12/2009
nebot escribió:
No se si es legal, por eso lo pregunto. Se puede colgar el manual en megaupload y publicar el enlace, para no tener q enviarnoslo eternamente?


No es legal publicar aquí el enlace, en el pasado ha habido quejas de fabricantes por este tema. :(
Subir
nebot
#118 por nebot el 05/12/2009
Pues bueno, a ver si alguien me lo podría enviar a tearsfromthepast@hotmail.com. Gracias
Subir
Woodman
#119 por Woodman el 05/12/2009
nebot escribió:
Pues bueno, a ver si alguien me lo podría enviar a tearsfromthepast@hotmail.com. Gracias



Mira tu correo..............ok? :wink:

Un saludo.
Subir
MATO
#120 por MATO el 05/12/2009
en el google encontre estos manuales en español para descargar:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... OL%29.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo