Korg Kaoss Pad 3 en Traktor

Emiyanez
#1 por Emiyanez el 11/06/2007
Hola,

Me acabo de comprar la Vestax VCI-100 para currarme las sesiones con el portátil, la mesa MIDI y una buena tarjeta de sonido externa. Aun me queda hueco en la maleta para algún otro cacharro, y me preguntaba que tal funciona el Korg KP3 como dispositivo de control MIDI, ya que sería el complemento perfecto para controlar los efectos y otras funciones en Traktor.

¿Alguien lo ha usado con Traktor?¿Sabéis si incluye un archivo .tks con la configuración por defecto en Traktor? Si no lo incluye, ¿es fácil de configurar?

Son sólo algunas dudas que me invaden...

Un saludo sonoro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 12/06/2007
Hola otra vez...

¿Cómo configurariáis (conexiones) el KP3 para usarlo en el portátil con Traktor y una tarjeta Mixvibes U46MK2? Me refiero a que si lo coloco entre la tarjeta y el amplificador no podré preescuchar los efectos...

A lo mejor podría conectarse de una salida de la tarjeta al KP3, de la salida de este a otra entrada de la tarjeta (para que entrase en Traktor...) y dejar libre la salida Main de la tarjeta para conectarla directamente al amplificador... ¿Habría manera de preescuchar los efectos y aplicarlos a un sólo Deck en Traktor?

Joder que bombardeo de preguntas...

Un saludo a todos.
Subir
Emiyanez
#3 por Emiyanez el 12/06/2007
Ánimo Koitz_roller, seguro que tienes la solución más lógica.

Un saludo.
Subir
Tato Muñoz
#4 por Tato Muñoz el 27/05/2011
Como has quedado con el asunto????? Tengo el kaoss Pad 3 y El Traktor, que puedo hacer???
Subir
Dani
#5 por Dani el 27/05/2011
no se puede, a no ser que lo pongas entre la salida y el ampli.
existen mas soluciones pero necesitarias una entrada analogica que puedas preescuchar por lo menos y esta bastante limitado
Subir
Tato Muñoz
#6 por Tato Muñoz el 27/05/2011
Creia que la funcion de FX2 era para poder adoptar efectos externos al Traktor
Subir
Dani
#7 por Dani el 27/05/2011
#6 este tema se ha hablado bastante ultimamente, el envio de efectos de traktor permite usar el modulo de traktor como modulo de efectos en una mesa externa, es decir, el envio lo haces desde la mesa, pero no sirve para usar un modulo de efectos externo con traktor
Subir
Tato Muñoz
#8 por Tato Muñoz el 28/05/2011
ok, gracias de nuevo
Subir
aletta
#9 por aletta el 12/03/2012
Hola me gustaria hacer funcionar mi traktor con mi korg kaosspad 3, tengo una tarjeta de audio fast track pro, un ampli y monitores. Si no se puede entonces con garageband o logic, o solo, lo estoy intentando pero no consigo que suene mi korg, help, help
Subir
aletta
#10 por aletta el 13/03/2012
CONFIGURACIONES ( yo utilizo la primera )

A 16 bits, Fast Track Pro se comporta como un dispositivo de cuatro entradas y cuatro salidas con una frecuencia de muestreo máxima de 48kHz. En esta configuración, las entradas analógicas y digitales disponibles son las siguientes:
␣ Entradas analógicas 1 y 2 y entrada S/PDIF ␣ Salidas analógicas 1 y 2 (en las salidas 1 y 2, tanto TRS como no balanceadas) ␣ Salida S/PDIF (también se envía a las salidas no balanceadas 3 y 4)
A 24 bits, Fast Track Pro se comporta como un dispositivo de dos entradas y cuatro salidas, o de cuatro entradas y dos salidas, con una frecuencia de muestreo máxima de 48kHz. En esta configuración, las entradas analógicas O digitales disponibles son las siguientes:
␣ Entradas analógicas 1 y 2 o entrada S/PDIF ␣ Salidas analógicas 1 y 2 (en las salidas 1 y 2, tanto TRS como no balanceadas) ␣ Salida S/PDIF (también se envía a las salidas no balanceadas 3 y 4) O ␣ Entradas analógicas 1 y 2 ␣ Entradas S/PDIF 1 y 2 ␣ Salidas 1 y 2 ó 3 y 4
A 24 bits, Fast Track Pro también puede funcionar como un dispositivo de dos entradas o dos salidas a frecuencias de muestreo de 88,2 y 96 kHz. En esta configuración se pueden seleccionar las entradas o salidas tanto analógicas como S/PDIF.
Subir
Awe Sowe
#11 por Awe Sowe el 24/04/2020
Sirve el kaos pad como tarjeta de sonido para realizar streaming con iPhone? Utilizó traktor z2
Subir
scar_boss
#12 por scar_boss el 24/04/2020
#11

:tasmal:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo