199€ con el controlador incluido?!?!.. mu barato no?!... lo mandan a españa!
El Reaktor es un sintetizador para talibanes. Hay que ser muy pero que muy flipado de la síntesis para pillar Reaktor.
Bueno, ya en serio. Yo he escuchado y he usado el Korg legacy y la interfaz no me acaba de convencer (sobre todo la del wavestation), pero en cuanto a sonido, ¡oh, capitán, mi capitán! Estuve a un pelo de no comprarme el Virus y buscar un MS-2000. La controladora es un coñazo en realidad, es otro trasto más ahí en medio plantado sobre tu mesa, pero el software suena que...
vamos, que si alguien lo encuentra por 200 € está haciendo una gran compra. Tragar traga CPU una cosa increíble, pero sonando como suena se le perdonan todos los pecados.
TTC = TOUT TAXES COMPRIS, es decir, precio IVA incluido.-
En mi opinion el sonido es de los mejores de todo el mundo vsti, creo que Korg marcó un hito aquí en la calidad que puede dar un vsti.
Y el consumo, dada la calidad de sonido, no es tan desproporcionado, es lógico, la calidad tiene un precio, hay otros vstis que tambien consumen mucha cpu. En particular los presets del legacy cell consumen mucho pero es que este bicho combina dos MS20/Polisix+efectos y eso no puede pasar desapercibido a la cpu.
En sintesis lo que quiero decir es que en terminos generales prefiero que un fabricante apueste mas por la calidad del sonido que no por el ahorro de cpu.
Lo que si destacaria de esta noticia de la tremenda bajada de precios es que huele a liquidacion de stocks o lo que es lo mismo a que Korg abandona el proyecto porque no les ha funcionado economicamente (no es la primera vez que Korg hace esto, ya pasó con le Oasis pci) y eso si que es una verdadera pena, porque puede significar que nos quedaremos sin un gran contendiente en el campo de los vsti y que probablemente los otros fabricantes de sintes hardware, tomaran esto como ejemplo para no aventurarse en este campo. Lo dicho, una pena.
pues yo considero muy muy importante el uso de cpu porque no pueden pretender q dediques todo un pc a un solo plugin...estoy de acuerdo en q legacy suena muy bien pero un poquito de menos uso de cpu sería de agradecer, además de la posibilidad de comprarlos por separado.