Korg M1 350 E. Es buena compra?

virito
#1 por virito el 16/11/2004
Me venden korg M1 del año 1996 por 350 E. Es buena compra?
Estos aparatos se repran en algún sitio si se estropean?
El vendedor me ha dicho que esta en muy buen estado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 16/11/2004
mira lee esta crítica:

http://www.vintagesynth.org/korg/m1.shtml

fíjate en el precio habitual por si te sirve. (y en los grupos q lo han usado, hgrgrgrgr)
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 16/11/2004
De los precios no me fiaría. Primero, porque estan en dolares y eso significa mercado americano. Segundo, hace tiempo que no los tocan en esa web (los precios).

Si se te estropea: el vendedor está obligado por ley a darte 6 meses de garantía. Pidele recibo, su DNI ..

El Korg M1 a dia de hoy es el bicho que mas se ha vendido en la historia de los sintetizadores. Es un dato.
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 16/11/2004
es un clásico... pero te lo podrían vender más baratillo la verdad....
Subir
virito
#5 por virito el 16/11/2004
muchas gracias por vuestras respuestas.
el vendedor me dice que está muy bien cuidado y parece de fiar.
Cuanto podría pagar por él maximo?
hasta que año se fabrico?
No es un poco antiguo del año 96?
Que me vendeis o que podria comprar por aprox 300 €.
desde crio quiero tener un buen sinte, pero a mi nivel musical creo que con uno bueno de segunda mano me bastaría.
Me interesaría que me dijerais moselos concretos.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 16/11/2004
ese es un buen sinte, tío... que sea del 96 y de segunda mano no quiere decir nada.... una fender stratocaster del 73 es una buena guitarra aunque sea de 1973....
Subir
virito
#7 por virito el 16/11/2004
mas opiniones.
Subir
ninozor
#8 por ninozor el 16/11/2004
Yo opino que una buena compra es aquella, en el que el producto comprado es lo que buscabas y a buen precio.

¿Te has preguntado qué buscas? ¿Las especificaciones del M1 corresponden con tu búsqueda?

En mi opinión lo veo caro. Yo no lo compraría, pero claro, no es lo que busco.

A veces me hago cruces viendo anuncios de M1 a 500 euros... :shock: no tiene sentido aunque sea el sinte más vendido del mundo.
Subir
ninozor
#9 por ninozor el 16/11/2004
sivsfa escribió:

ese es un buen sinte, tío... que sea del 96 y de segunda mano no quiere decir nada.... una fender stratocaster del 73 es una buena guitarra aunque sea de 1973....


No estoy de acuerdo en ese concepto cuando hablamos de sintes. Los sintes se basan en tecnología, no en material de construcción, diseño en la construcción del alma, madera, y no sé que más (ejque no soy guitarrista ni tengo mucha idea).

La tecnología avanza, y quitando algún sinte analógico verdadero cuyo sonido es difícil de reproducir con emulaciones tecnológicas, los sintes se van quedando atrasados a medida que pasan los años en cuanto a posibilidades y sonido.
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 16/11/2004
ninozor escribió:
sivsfa escribió:

ese es un buen sinte, tío... que sea del 96 y de segunda mano no quiere decir nada.... una fender stratocaster del 73 es una buena guitarra aunque sea de 1973....


No estoy de acuerdo en ese concepto cuando hablamos de sintes. Los sintes se basan en tecnología, no en material de construcción, diseño en la construcción del alma, madera, y no sé que más (ejque no soy guitarrista ni tengo mucha idea).

.



no estoy de acuerdo con ese concepto cuando hablamos de sintes :)

para mi la calidad de construcción, los materiales y el diseño son tan importantes como el sonido... y tb son tecnología... ya puede sonar a gloria, que como me lo tenga que llevar al local o a un bolo y sea de plástico barato voy de culo...
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 16/11/2004
ninozor escribió:

La tecnología avanza, y quitando algún sinte analógico verdadero cuyo sonido es difícil de reproducir con emulaciones tecnológicas, los sintes se van quedando atrasados a medida que pasan los años en cuanto a posibilidades y sonido.


si, pero... para qué quieres las últimas innovaciones si aún no has explotado las anteriores??... nose... es mi forma de pensar...
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 16/11/2004
Que sea el sinte mas vendido hasta la fecha yo lo analizo de la siguiente manera:

· que en su epoca la relacion precio/prestaciones era cojonuda. Supongo que porque fue el primer sinte por tablas de ondas. Era un buen sinte para la epoca y la situacion del mercado.

· que ahora hay muchos :), y eso hace bajar el precio.
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 16/11/2004
Creo que Endre tuvo y podría hablar sobre el tema. Endre !!
Subir
ninozor
#14 por ninozor el 16/11/2004
sivsfa escribió:

si, pero... para qué quieres las últimas innovaciones si aún no has explotado las anteriores??... nose... es mi forma de pensar...

Quizá para tener más donde escoger, y quedarte con la que más cerca esté de la que buscabas.

Otro tema es la complejidad del sinte, pero creo que se siguen haciendo muy complicados y muy intuitivos, pero es un tema a parte de moderno y antiguo
Subir
virito
#15 por virito el 16/11/2004
De acuerdo pero cual sería entonces un buen precio para un M1.
Cual me recomendais como mi primer sintetizador y cuanto me costaría?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo