Korg M50 de 88 v/s Korg Krome de 73

Jaime Chileno.
#1 por Jaime Chileno. el 08/03/2016
Hola amigos estoy comprando un sinte y tengo opcion de un Korg M50 de 88 teclas o un Korg Krome de 73.
Agradeceria sus comentarios y ayuda.

Gracias.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 08/03/2016
¿Cuál te gusta más?
Subir
Jaime Chileno.
#3 por Jaime Chileno. el 08/03/2016
El Krome porque es mas nuevo, pero no conosco mucho de ambos
Subir
Mikolópez
Jaime Chileno.
#5 por Jaime Chileno. el 08/03/2016
Por lo que he leido. el Krome es la version mejorada del M50 de todas las formas posibles. mas capacidad y mejores pianos. me queda claro.
habra que ver la diferencia de precio.
Gracias Miko Lopez
Subir
mikysound
#6 por mikysound el 09/07/2023
Hola, yo tengo el m50 y me surgió la misma duda, todo el mundo habla que krome tiene mejor piano es mas nuevo etc...
pues muy bien, me compre el krome, he de decir que estéticamente no es mejor que el m50 siempre desde mi punto de vista claro.
Como lo he abierto, por dentro son primos hermanos además la forma de compartir archivos es la misma, a través de tarjeta SD, con apunte de el m50 solo admite como máximo 2Gb y no todas son compatibles, además en el apartado de programas y combinaciones, de forma sencilla se puede pasar los proyectos del m50 al krome, pero del krome al m50 no.
Los sonidos, son parecidos, pero el m50 me gusta en general mas, me parecen mas profesionales, creo que tiene que ver algo con que son los sonidos del famoso m3. todo esto es mi opinión, no quiero que nadie se sienta ofendido.
Hoy por hoy no hubiera comprado el krome. es prácticamente lo mismo que el m50 pero con la pantalla táctil en color y un poco mas grande.
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 10/07/2023
#1 Krome es el sustituto del M50 con algunas mejoras y cambios. He usado ambos muy poco, pero suficiente para decir que el M50 me resultó más intuitivo (aunque puede ser porque tengo un Triton LE).
Actualmente el Krome II lo puedes encontrar nuevo, el M50 va a ser usado a no ser que alguien no haya abierto su paquete aún...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo