Korg minilogue xd vs Arturia minibrute 2

Lucas Ruiz
#1 por Lucas Ruiz el 05/08/2019
Hola como están, quería dejar mis dudas aquí, para aquellos que ya probaron, tienen estos intrumentos o saben mucho más del tema que yo. Estoy pensando a futuro pillarme un sinte, investigando un poco más en otros foros, mucha gente se queja del sonido del minilogue, vi por ahí que no son sonidos muy ''calidos'' o que este es mas o menos limitado. Sobre el minibrute 2 no vi quejas, mas allá de que es monofonico y bueno, eso depende del gusto de cada uno y lo que uno quiera hacer, y tambien por lo que tengo entendido no se pueden grabar los presets.
A gusto de ustedes, que creen que es mejor, un minubrute 2/ 2s o el minilogue xd.
Seguramente tengo cosas a corregir ya que soy demasiado principiante en esto, les agradecería que de ser así, me lo hagan saber. Yo estoy pensando comprarme uno para poder hacer un poco mas en vivo al momento de mezclar música, por lo que vi me conviene a mi pillar el minilogue por su polifonia, también lo quiero para ''jugar'' mas en casa, crear sonidos mas ''ambientales'', musica desde chil hasta sonidos acidos, metalicos. Desde ya, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 05/08/2019
#1 Yo ni me lo pensaba ,...iba de cabeza a por el Minilogue
Subir
1
Libertizer
#3 por Libertizer el 05/08/2019
si solo tienes para comprar uno, mejor y mas completo es minilogue xd que tiene cosas del ¨prologue¨ y realmente es el unico de los dos que guarda presets, se automatizable y con un nuevo filtro que minilogue no tiene.

yo tengo minilogue (mk1) y estoy super contento, no creo que lo venda nunca, por que me gusta mucho su sonido, aunque esta version XD tiene FM, y el ¨multi engine¨ de prologue.

Subir
Australia mod
#4 por Australia el 05/08/2019