Korg Monotron, cuál elegir?

neonindian
#1 por neonindian el 24/03/2013
Hispasónicos!

Llevo varios días intentando tomar la decisión y no soy capaz. Voy a iniciarme en esto de los sintetizadores, y como es un simple hobby, no hay mucha pasta y para comenzar me vale, tengo claro que quiero un Monotron. He visto vídeos impresionantes de lo que se puede hacer con estos pequeñajos y poder filtrar una entrada auxiliar le da un punto a favor muy interesante.

El problema es que no sé cuál elegir... Amo las melodía de sintetizador (Neon Indian es una de mis referencias), por lo que me decantaría por el Duo, pero la falta de LFO me echa para atrás (no sé hasta qué punto puede ser importante); el LFO haría que me decantase por el Classic; peeeero, el Delay me pone burrísimo, aunque supongo que será más para ambiental que melodía, no? Qué indecisión :babear:

Me he leído casi todos vuestros hilos sobre Monotron, pero no había ninguno específico sobre una comparativa entre los tres estando en mi caso.

Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neonindian
#2 por neonindian el 25/03/2013
Nadie? :(
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 01/04/2013
Creo que el monotron es más bien un buen juguete de complemento que otra cosa... Como juguete, pues es un buen juguete (no significa que no se puedan hacer cosas con él), pero para iniciarse hay otros sintes mucho más apropiados... Si la pasta aprieta... te recomendaría que tirases de un teclado midi y algun vst gratuito (que los hay, y más que aceptables)
Subir
neonindian
#4 por neonindian el 05/04/2013
#3

He estado mirando y me han recomendado el Akai MPK Mini. Por el precio no sé si habrá alguno más barato que merezca la pena. Qué pensáis?
Subir
<default>
#5 por <default> el 08/05/2013
pues yo sinceramente me pillaria los tres, yo los tengo y los uso un montón, y de segunda mano por menos de 80€ tiene toda la cole...
Subir
javibent
#6 por javibent el 08/05/2013
sigo peliado con mi monotron . me metia muchisimo ruido y lo lleve a cambiar . estoy en la espera todavia .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo