Korg Nu:Tekt

AlbertoDream
#1 por AlbertoDream el 29/05/2019
Está en desarrollo y se trata de un kit DIY (Háztelo tú mismo) del oscilador digital del Minilogue (y creo que del Prologue también).
No estoy seguro de si finalmente verá la luz, se trata de momento de un prototipo.

1d55dbd32f4f452776c1329f8a1d5-4584710.jpg
e2bc77a77af0b0f7a638c8c7d21c1-4584710.jpg
7e30b5cbf287313aac083b82607be-4584710.jpg

https://www.gearnews.com/superbooth-2019-korg-nutekt-diy-digital-progammable-synthesizer-kit/
Subir
wmrhapsodies
#2 por wmrhapsodies el 29/05/2019
Sí, básicamente el oscilador y la unidad de FX programables de Prologue/Minilogue XD, además de un arpeggiador. Tal como lo presentaron en la Superbooth, aunque lo que enseñaban era un prototipo, sí que será comercializado y "más barato que un Volca". Parece una forma la mar de económica de acceder a esos osciladores y efectos creados por terceras partes.

Características más completas, de acuerdo a CreateDigitalMusic:

– 4 fixed oscillators (saw, triangle and square, loosely modeled around their analog counterpart in minilogue/prologue, and VPM, a simplified version of the multi-engine VPM oscillator)
– Multimode analog modeled filter with 2/4 pole modes (LP, BP, HP)
– Analog modeled amp. EG with ADSR (fixed DS), AHR, AR and looping AR
– modulation, delay and reverb effects on par with minilogue xd/prologue (subset of)
– arpeggiator with various modes: up, down, up-down, down-up, converge, diverge, conv-div, div-conv, random, stochastic (volca modular style). Chord selection: octaves, major triad, suspended triad, augmented triad, minor triad, diminished triad (since sensor only allows one note at a time). Pattern length: 1-24
– Also: pitch/Shape LFO, Cutoff sweeps, tremollo
– MIDI IN via 2.5mm adapter, USB-MIDI, SYNC in/out
– Audio input with multiple routing options and trim
– Internal speaker and headphone out

A mí me parece un cacharrico la mar de apetecible!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo