Korg Oasys usuarios

RoyRogers
#196 por RoyRogers el 30/04/2009
RoyRogers escribió:
Tengo una duda y no sé si se podrá hacer esto.
En una combi de 2 pistas, por ejemplo Piano más Strings, puedo asignar una pedal (switch o volumen) a la pista Strings para en un momento determinado mutearla o subirla el volumen?


Solucionado.
Sí se puede.
Si alguien tiene interés en saber como se hace que me lo diga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan68
#197 por juan68 el 30/04/2009
creo conocer esos locales,sroscar,estuve una vez para ver a un grupo ensayar y recuerdo que eran muchos locales juntos forrados con corcho,corrígeme si me equivoco.pues fíjate que casualidad que estamos muy cerquita,yo vivo en pino montano y me encantaría que quedásemos para cambiar impresiones sobre el oasys,además si ensayas con un grupito me gustaría veros,porqué no.casualmente yo también he posteado un hilo en hispasonic porque deseo dejar ya el tema de las orquestas de bodas y tal (estoy ya un poco quemado de todo eso)y formar un grupo pop-rock en sevilla,espero tener suerte y que me contesten.pues nada amigo,cuando quieras nos vemos,estoy a tu disposición.un cordial saludo.
Subir
sroscar
#198 por sroscar el 07/05/2009
jeje!! me va a venir estupendo!! a si me enseñas un poco estoy com poco tiempo acabo de tener un bebe tu sabes pero sacare un huequecillo seguro que me sacas de mas de una duda este es mi correo o.cb@hotmail.com dejame el tuyo o agregame, es mas rapido por hay ademas ya me llegaron los cds gracias a ignasi todo ok ya lo actualice por fin!! deja de ser del cromañon ahora estoy en la edad media!! jeje sabeis alguno si tengo que pasar por la version 1.2 antes de la 1.33 o si pierdo algo de la 1.2 por saltarmela? ademas la 1.2 no la encuentro en korguser...
Subir
sroscar
#199 por sroscar el 07/05/2009
por cierto lei por hay algo del tema de que una queria quejarse al consumidor por la "estafa" que nos ha hecho korg queria que le devolviera el dinero y todo eso,,
no creo que por hay lleguemos a buen puerto, se pueden tomar a broma eso no tenemos argumento valido ,
quiero decir nos prometieron varios años de actualizaciones mejoras.. ect.. pero no dijeron cuanto.. en cierto modo han cumplido con su palabra, no bajo mi punto de vista pero bueno.
lo que dijeron lo han hecho, que si que nos esperabamos mas pero pueden alegar que eso era todo.. no se si me entendeis? hay que pillarlos por otro lado..
Subir
Brainvocoder
#200 por Brainvocoder el 20/05/2009
Tenemos nuevos bancos de sonidos disponibles en la pagina de korg user net. se trata de la segunda parte de los anteriores bancos HD-1 XPansion Sounds - Vol. 2

Aun no he podido probarlos, ya que tengo que ver donde coño meto los bancos nuevos sin desorganizar los que ya tengo., tendré que hacer lo de siempre copia de seguridad instalar los nuevos y si me gustan organizar todo de nuevo

Bueno quien los pruebe primero que haga algun comentario
Subir
Moroder
#201 por Moroder el 20/05/2009
Cierto: Tenemos la segunda parte de los sonidos del HD-1 XPansion Sounds - Vol. 2
Yo ya los he probado y estan muy bien.

Hay hasta Combis.:-)
Subir
sroscar
#202 por sroscar el 20/05/2009
aver una pregunta quiero grabar una cancion con voces.. entro en modo de grabacion y todo el roy o pero cuando ya e terminado no se cono guardar la cancion para luego poder retocarla masterizarla y al final grabarla en cd estoy un poco verde me podeis ayudar?
Subir
quintagalaxia
#203 por quintagalaxia el 10/06/2009
Hola chicos, tengo un problema con mi korg oasys 88. resulta que llevo varias semanas que me da problemas. Al encender el oasys hay varias teclas que no suenan, precisamente no suena la primera tecla y cada ocho teclas tampoco(contando blancas y negras) y asi durante todo el teclado. luego al pasar un tiempo a veces funciona y otras no. He actualizado a la version 1.3.3 y sigo igual. No se a que se puede deber el problema. No se si a alguno os pasa lo mismo.

Un saludo
Subir
neubauer
#204 por neubauer el 30/07/2009
El próximo 2 de Octubre en Dusseldorf voy a tener la oportunidad de conocer personalmente a Jordan Rudess.

Me gustaría llevarme una pieza del Oasys para que me la firme. He pensado en los laterales pero a parte de ser demasiado voluminosos no hay mucho espacio para firmar.

Otra posibilidad sería la pieza donde pone KORG en el LCD que no sé si es desmontable o la parte de atrás de la pantalla que tampoco sé si es desmontable.

¿Qué pieza os llevaríais vosotros?.
Subir
Schulze
#205 por Schulze el 31/07/2009
Mira a ver la pieza que hace un "bulto" detrás, que no recuerdo ahora mismo si es para poner alguna expansión o está ahí de adorno. (Es que ahora estoy en el curro y no recuerdo, leches!!!!!)
Subir
RoyRogers
#206 por RoyRogers el 31/07/2009
Si te refieres a la pieza negra se quita fácilmente. Está para tapar la toma de red de la placa del OASYS.
Lo suyo sería poder llevarte la pieza cromada rayada de la parte superior del frontal. la que recorre el OASYS de izquierda a derecha por detrás de la pantalla, pero ahora mismo no sé cómo se desmonta.
Subir
RoyRogers
#207 por RoyRogers el 07/09/2009
Se nota que los oasyanos estamos un poco off. :(

No hay novedades por ahí?
Mira que me meto por foros y demás pero estamos más abandonados... :triston:
Subir
Tzimisce012
#208 por Tzimisce012 el 08/09/2009
Es que con ese monstruo no hay tiempo para foros xDDD


¿Recibisteis alguna respuesta sobre el tema de la descontinuación y eso?
Subir
RoyRogers
#209 por RoyRogers el 08/09/2009
Lo último que sé es que se iba a mandar un escrito.
Alguien sabe algo acerca del tema?
Subir
juan68
#210 por juan68 el 13/10/2009
!hola a todos los oasyanos! aver si me podeis ayudar con una peguita:estoy intentando programar unos rasgueos medianamente convincentes.¿sabeis que parametros midi habría que aplicar para que ésto pueda hacerse? ya un amigo me recomendó que utilizara la función karma donde vienen muchas frases preset,pero a mi lo que realmente me interesa es programar las mías propias.he escuchado anteriormente algunas demos como los rasgueos programables del pa2xpro de korg y son alucinantes.¿podré conseguirlo yo? gracias por adelantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo