Korg Oasys usuarios

RoyRogers
#181 por RoyRogers el 12/04/2009
Mándame tu correo por privado y te los envío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neubauer
#182 por neubauer el 12/04/2009
Gracias RoyRogers pero no hace falta. Los han puesto en los CDs del EXS3. :D

Me ha servido para darme cuenta que tendré que ampliar la memoria YA porque el EXS3 no funciona con 1 Giga.
Subir
RoyRogers
#183 por RoyRogers el 19/04/2009
Tengo una duda y no sé si se podrá hacer esto.
En una combi de 2 pistas, por ejemplo Piano más Strings, puedo asignar una pedal (switch o volumen) a la pista Strings para en un momento determinado mutearla o subirla el volumen?
Subir
BroderYon
#184 por BroderYon el 19/04/2009
Perdón por la intromisión en este hilo, pero he dado con este hilo en KVR que tal vez les pueda interesar...

http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?p=3551550

http://community.sonikmatter.com/forums ... opic=43099


Un saludo.
Subir
sroscar
#185 por sroscar el 22/04/2009
hola de nuevo haber... yo sigo aqui con mi historia de actualizar mi oasys que es del cromañon jeje la version 1.01 en letusa pasan de mi en korg ures ni puedo darme de alta por la pbublic id que en esta version es imposible ver en ninguna pagina ni en global ni nada alguien podria pasarme al menos una version superior a la mia y asi poder yo ver la id y poder darme de alta en korg userde una maldita vez es que todo lo hacen igual de bien...
os lo agradeceria un saludete. gracias
Subir
juan68
#186 por juan68 el 22/04/2009
hola.sroscar.vamos aver si puedo ayudarte,no se si lo conseguiré pero voy a intentarlo.en principio me extraña muchísimo que no aparezca el public id en el modo global como te expliqué ya anteriormente,pero bueno,no tengo porque dudar de tu palabra(no se,tal vez se debe el hecho de que no aparezca a un pequeño fallo en la carga del sistema operativo,pero no entiendo casi nada de informática como para precisar eso).cuando comentas que en letusa han pasado de tí te puedo asegurar que se como te sientes porque a mí me ocurrió exactamente lo mismo:antes de tener internet me puse en contacto con ellos por teléfono una infinidad de veces y me pasaron con el responsable de korg que prometiéndomo el oro y el moro en ese sentido me aseguró que me enviaría el último sistema operativo hasta esa fecha incluyendo las demos del exs3(de esto de puedo asegurar que al menos fue en 5 ocasiones y llamando esporadicamente para no resultar demasiado pesado).este individuo(del que me gustaría saber su nombre para catalogarlo como realmente se merece y supiera todo el mundo quien es,pero os adelanto que no es ignasi)incluso me hizo enviar de forma obligada mis datos personales y el numero de public id por correo(algo que entiendo perfectamente pero que podíamos haber realizado sin problemas por telefono,pues nada,el tío se empeñó).¿sabes cual fué el resultado de todo esto?cero patatero,nasti de plasti,pasaron de mí después de andar detrás de ellos por lo menos 4 meses.posteriormente,cuando me aboné a internet les envié un e-mail contándoles toda la historia y diciéndoles lo decepcionado que me sentía por el trato recibido,aunque por supuesto no les echaba la culpa a todos,sino a este señor que con tanta desidia me trató ,máxime cuando ellos en korg.es proclamaban a los 4 vientos que harían llegar las actualizaciones a todo aquel que las necesitase y no tuviera conexión a internet,resultado:ni siquiera me contestaron.
yo no tengo ningún problema en pasarte la última versión,el caso es que no tengo ni idea de como vamos a hacerlo(supongo que tal vez se podrían enviar los archivos comprimidos al rapidshare o megaupload para que tú te los descargaras),y también desconozco si antes de instalarle la última versión que es creo que la 1.3.3(a la que por cierto yo todavía no me he actualizado) necesitarías antes meterle una versión anterior,de cualquier forma aquí me tienes para lo que necesites,compañero,un saludo y espero tu respuesta.
Subir
sroscar
#187 por sroscar el 23/04/2009
muchas gracias se agradece mucho jente asi...

es lo mismo que me a pasado a mi y lo del individuo ese creo que es el mismo tampoco recuerdo como se llama pero lo tengo en la punta de la lengua,, no se como como se gano el puesto de trabajo,,,,

acabo de recibir un correo de ignasi pidiendome el nº de serie que me mandara los 4 cd para la actualizacion
se lo e agradecido pero aun no estan en mi poder,, voy a esperar algo mas a ver que pasa y ya os contare y de camino le dire que clase de trabajadores con alzeimer tienen el letusa,
un saludete.
Subir
juan68
#188 por juan68 el 24/04/2009
pues nada,compañero,te deseo toda la suerte del mundo,espero que te manden el sistema operativo nuevo.tengo el presentimiento de que así será puesto que creo que ignasi es un tio bastante competente y muy serio y riguroso con su trabajo,tal vez mi error estuvo también en no haber exigido tratar con él desde un principio,por eso me pasó lo que me pasó,pero bueno,a lo hecho pecho.de cualquier forma puedes contar conmigo para lo que necesites.un abrazo.
Subir
juan68
#189 por juan68 el 24/04/2009
por ciero,sroscar,¿donde adquiriste el oasys? también me extraña mucho que no venga con el nº de serie en la pegatina de la parte trasera del aparato.
Subir
JuanVilchez
#190 por JuanVilchez el 24/04/2009
http://en.wikipedia.org/wiki/Korg_Oasys

Alguien escribió:
The Korg OASYS is a workstation synthesizer released in early 2005, 1 year after the successful Korg Triton Extreme. Unlike the Triton series, the OASYS was implemented on a custom Linux operating system and was designed to be arbitrarily expandable via software updates, with its functionality limited only by the PC-like hardware. It was officially discontinued in April 2009.


Siento ser yo el que lo comunique, pero parece que Korg ha descontinuado oficialmente el OASYS... Yo me quejaría, no lo veo nada justo.
Subir
sroscar
#191 por sroscar el 24/04/2009
gracias podeis contar com mi ayuda si os sirve para lo que necesiteis

el nº de serie si viene detras, lo que no podia localizar era el public id lo compre de segunda mano en murcia.. yo soy de sevilla el dueño lo tenia olvidado sin mas se ve que era uno de dinero y era un capricho eso me conto creo que no lo uso practicamente nada pero ahora yo intentare explotar todo su potencial jeje bueno me voy que esta llorando mi peque saludos
Subir
Moroder
#192 por Moroder el 24/04/2009
Chicos, he enviado un mensaje comunitario , no se si os a llegado a todos, para que nos pongamos en marcha lo antes posible con el tema del escrito a Korg.

Idlo mirando y nos ponemos a ello.
Subir
juan68
#193 por juan68 el 25/04/2009
que casualidad,sroscar,yo también soy de sevilla,así que un saludo,paisano,ah y ya sabes,si necesitas mi ayuda con las actualizaciones podríamos hacerlo incluso personalmente si lo deseas,aquí me tienes para lo que te haga falta.por cierto,moroder,no se que ha podido pasar,pero yo no he recibido tu mensaje,si tienes tiempo y puedes te agradecería que me lo enviases de nuevo,gracias por adelantado.un saludo y aver si es posible que entre todos podamos meterle a korg las cabras en el corral.
Subir
RoyRogers
#194 por RoyRogers el 26/04/2009
Tengo una duda y no sé si se podrá hacer esto.
En una combi de 2 pistas, por ejemplo Piano más Strings, puedo asignar una pedal (switch o volumen) a la pista Strings para en un momento determinado mutearla o subirla el volumen?
Subir
sroscar
#195 por sroscar el 30/04/2009
estupendo juan68 no estaria mal que quedasemos un diita para intercambiar opiniones ademas me vendria genial una manita estoy un poco verde en mi oasys y quiero exprimirlo todo lo que pueda yo ensayo en los locales de san jeronimo no se si los conoces... se llaman migallon.. un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo