Korg Oasys usuarios

RoyRogers
#31 por RoyRogers el 25/11/2008
Yo tengo la D3200 y es una joya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Schulze
#32 por Schulze el 26/11/2008
¡Quien la pillara, RoyRogers! (hablo de la D3200). Hace un par de años estuve a punto pero me conformé con el secuenciador de audio del Oasys, por lo que me compré una mesa de mezclas analógica para meter todos mis otros sintes en las entradas de audio del Oasys.

Y ahora creo que definitivamente he perdido la oportunidad, porque las cosas no están para gastarse mucha más pasta.

El caso es que me imprimí el manual de instrucciones, y cada vez que le doy un repasillo se me abren las carnes y me sale humo por las orejas.

A ver si estas navidades encuentro alguna de segunda mano!!!!!
Subir
RoyRogers
#33 por RoyRogers el 26/11/2008
Yo la compré en mayo (nueva en Madrid) por 1.100€.
Si sale algo de 2ª mano supongo que andará por los 900€.
Subir
RoyRogers
#34 por RoyRogers el 21/12/2008
Buenas.
Pues resulta que hoy me he quedado de piedra cuando por primera vez en mi vida me falla un secuenciador hardware de workstation y ha sido en el OASYS. :shock:

He estado grabando en un par de temas unas pistas (en un tema he grabado audio y en otro solo midi).
El fallo es que le doy al play y no me reproduce todas las pistas. Algunas no suenan.
Me pasa en temas con midi+audio y en temas de solo midi.

¿Que puede estar pasando?
He usado y uso varios secuenciadores hardware y jamas me ha pasado esto.

:cry:
Subir
Schulze
#35 por Schulze el 16/01/2009
Un momento, señores. Un momento, que me he quedado de piedra.

¿Estas son las novedades de Korg para el 2009?

¿X50 de colores?
¿MicroXL de colores?
¿Controladores en negro?

¿NOS ESTAN TOMANDO EL PELO?

¿ESTARA KORG EN SU ULTIMO AÑO DE VIDA? :|

¡Y yo que pensaba que podrían decirnos algo de nuestro querido Oasys, después de más de un año de olvido!

ESTOY DECEPCIONADO :evil:
Subir
Schulze
#36 por Schulze el 16/01/2009
Y, para más coña, los de Karma Labs, después de tenernos en ascuas bastante tiempo, van y anuncian que la novedad es que tendrán el Karma Software para los Open Labs.

Señores de Korg: si no nos hubieran engañado, nos hubiéramos pillado un Miko, que sale mucho más a cuenta.

Perdonad por mi indignación [-o<


Saludossssss
Subir
Brainvocoder
#37 por Brainvocoder el 16/01/2009
Me uno al grupo de usuarios de korg decepcionados con el tratamiento por parte de korg de una maquina que nos ha costado 8000 euros y que han dejado abandonada en el primer año de vida.
Subir
RoyRogers
#38 por RoyRogers el 16/01/2009
Pues espero que salga ya algo "grande" para el OASYS porque está habiendo más novedades para el M3 que para el OASYS, cuando anunciaban a bombo y platillo lo del sistema abierto, con actualizaciones y tal.

Yo creo que podrían trabajar o deberían más bien estar trabajando en cosas como:

- Aumento de la RAM
- Doblar el número de bancos de almacenaje de sonidos (con el botón "function" que aún no tiene ninguna función).
- Ofrecer soft como Wavestation, Monopoly... y por qué no Triton.
- Actualizar el S.O. con funciones que han añadido al M3.
- etc...
Subir
RoyRogers
#39 por RoyRogers el 16/01/2009
La sensación que tengo cada vez más es de que no está mereciendo la pena haber comprado un OASYS.
Porque no es sólo lo que se compraba sino lo que prometían.

:cry:
Subir
Schulze
#40 por Schulze el 16/01/2009
Hola, RoyRogers.

Por cierto que me pillé de segunda mano (pero como nuevo) un D3200 y es una pasada. Muchas gracias por tus consejos.

En los diversos foros al respecto del Oasys la gente está muy mosqueada, y creo que con toda la razón. No estoy diciendo que el Oasys sea malo, ni muchísimo menos. Para mí es de las mejores workstation actuales, sin duda. Las cosas que puedes hacer con él son inimaginables. La calidad de sonido insuperable, etc. etc.

Pero nos hemos gastado el dinero en un producto actualizable. No sé si me explico bien al decir que parte del dinero que nos ha costado el Oasys ha servido para pagar una confianza en una marca y un producto que iba a sacar para el mismo actualizaciones.

Puede pensarse que quizá es que sea muy compleja la elaboración de las mismas, pero... ¡Vaya! Parece ser que no es tan difícil hacerlo en un M3!!!! Desde noviembre del 2007 no tenemos nada nuevo, cuando desde esa misma fecha el M3 ha tenido importantísimas revisiones. Sí, el M3 es un producto "nuevo", y por lo tanto hay que publicitarle más. Lo entiendo. Pero no a costa del buque insignia, que nos ha costado tres veces más y que, oficialmente, todavía no está fuera del mercado.

Y si no, que hubieran hecho un Oasys sin futuras ampliaciones. Como con mi 01W: sé lo que tiene, hasta dónde le puedo exprimir, y tan contentos.

Un saludo a todos.
Subir
astropop
#41 por astropop el 16/01/2009
Es bastante feo lo que está haciendo Korg con el Oasys. A dia de hoy ya deberia llevar todas las funciones del secuenciador del M3 XPanded :oops:
Subir
RoyRogers
#42 por RoyRogers el 16/01/2009
Quizá no están vendiendo muchos OASYS y lo están dando de lado a favor del M3 que es posible que vendan más.

Por cierto Schulze, me alegro de que estés contento con la D3200. Yo también lo estoy.
Por cierto, a tí te ha dado alguna vez error al encenderla?
A mí sí. Se bloquea alguna vez antes de que aparezca el dibujito del CD. :roll:

Volviendo a lo del OASYS, o sacan algo que nos deje alucinados o la crispación va a ir en aumento.
Subir
Schulze
#43 por Schulze el 16/01/2009
Hola de nuevo, RoyRogers.

No te voy a engañar: todavía no he podido meter mano bien a la D3200. De todas formas las veces que la he encendido no he tenido ningún problema (de momento) :(

Por cierto, no sabemos si solucionaste el asunto del secuenciador de tu Oasys. Ya nos dirás.

Y en cuanto al Oasys, ¿que hacemos, esperar ahora a la Feria de Frankfurt?

Saludosssssss
Subir
RoyRogers
#44 por RoyRogers el 16/01/2009
El secuenciador del OASYS le he dejado un poco de lado, pues con el grupo de música me llevo la D3200 y estoy usando el OASYS sólo para grabar algún sonido. Pero vamos sigue igual. :(

Veremos a ver si sale algo más para el OASYS en el futuro. Al final lo mismo es verdad que renuncian a él y lo dejan de fabricar.
Yo ya no sé que pensar.
No hay ningún correo de Korg para pedir información?
No me refiero al de Letusa aquí en España.
Subir
neubauer
#45 por neubauer el 16/01/2009
No te quejes RoyRogers que los tienes todos. Yo aún tengo la espinita clavada de no haberlo comprado y haberme conformado con el Fantom G.

El Oasys aunque lo dejen de fabricar será ya una pieza de coleccionista como ya lo es un Voyager edición limitada, Andromeda o Nord Lead 3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo