Korg Oasys usuarios

xabikorg
#61 por xabikorg el 20/02/2009
¿Vaya cabreo teneis con el oasys no?

La verdad es que no me extraña, porque manda tela que hagan mas caso al m3 y al m50 , es posible que tenga mas mercado pero no por ello tendrían que haberlo dejado tanto....

Creo que siendo el mejor korg que hay, no me parece una actitud correcta con los clientes del oasys, pienso que estan demostrando lo que la mayoría de empresas hoy en día, volcarse en lo que mas se vende, y tener mas contento a la mayoria de clientes.

Por desgracia como el oasys es un instrumento que no se vende tanto sobre todo por su elevado precio, hay lo estan dejando...yo tb estaría cabreado!!!

Unas 32 combis y actualización del sistema para corregir bugs ¿es eso lo que os ofrecen de nuevo?
Meterles caña que parece que es el único lenguaje que entienden!!!!

Un saludo!
Subir
astropop
#62 por astropop el 21/02/2009
Han metido parte de las mejoras del M3 XPanded, unos 700 presets de efectos y KARMA 2.2, es evidente, para "callar bocas", es una actualización muy light :?
Subir
sroscar
#63 por sroscar el 03/03/2009
rosrecord escribió:
hola a todos soy usuario de oasys,conozco bien la función karma trabajo con ella y el secuenciador si teneis alguna duda y os puedo ayudar saludos. 8) 8)

hola amigo una pregunta e visto q en el oasys se pueden ver videos es genial pero no se como alguno sebe como hacerlo saludos..
Subir
serghy
#64 por serghy el 03/03/2009
sroscar escribió:
rosrecord escribió:
hola a todos soy usuario de oasys,conozco bien la función karma trabajo con ella y el secuenciador si teneis alguna duda y os puedo ayudar saludos. 8) 8)

hola amigo una pregunta e visto q en el oasys se pueden ver videos es genial pero no se como alguno sebe como hacerlo saludos..


¿donde has visto es? Estas seguro de que eso es así?
Subir
RoyRogers
#65 por RoyRogers el 03/03/2009
Creo que lo de los vídeos (según dijo alguien en el foro) era un montaje.
Subir
sroscar
#66 por sroscar el 03/03/2009
hola si lo vi ... mira esta es una direccion http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=0F6dSJkI0Vw no se lo mismo es un montaje pero parece muy real .. ademas con esta maquina nunca se sabe. pero lo que si se y no me mola mucho es no poder reproducir mp3 esto para mi es una cagadilla,, y tampoco se como pasar informacion al pc y viceversa,, estoy algo perdido jeje!!! a ver si podeis ayudarme
Subir
sroscar
#67 por sroscar el 04/03/2009
por cierto una pregunta el mio tiene aun la 1 version 1.o1para instalar la ultima que tengo que pasar por todas las actualizaciones?
Subir
Schulze
#68 por Schulze el 04/03/2009
sroscar escribió:
por cierto una pregunta el mio tiene aun la 1 version 1.o1para instalar la ultima que tengo que pasar por todas las actualizaciones?


No (comprobado personalmente por mí mismorrrrrrrrr)
Subir
Schulze
#69 por Schulze el 04/03/2009
sroscar escribió:
hola si lo vi ... mira esta es una direccion http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=0F6dSJkI0Vw no se lo mismo es un montaje pero parece muy real .. ademas con esta maquina nunca se sabe. pero lo que si se y no me mola mucho es no poder reproducir mp3 esto para mi es una cagadilla,, y tampoco se como pasar informacion al pc y viceversa,, estoy algo perdido jeje!!! a ver si podeis ayudarme


A mí también me corroe el cuerpo pensar que no tenemos Firewire, o que los USB son de entrada. Stephen Kay, de Karma-Labs, nos sacó de la duda en un momentito: el Oasys está pensado como un ordenador. Por eso se le pueden conectar periféricos (discos duros, si acaso), pero no conectarse a un ordenador.

Otro de los motivos de que seamos de segunda división con un producto, en principio, de división de honor :twisted:
Subir
walerandei mod
#70 por walerandei el 04/03/2009
Schulze escribió:

... el Oasys está pensado como un ordenador...


Me gustaria hacer una correccion a esto. No esta pensado como tal y no hay nada que pensar ... el Oasys es un ordenador. :D

Por cierto, sobre la nueva actualizacion ... os recomendaria que este tema sea tomado como una victoria vuestra (como usuarios). Lograsteis que KORG moviera el culo, y esto no es poco (aunque la actualizacion sea minima).

Esta claro que KORG habia subestimado al usuario de OASYS ... y se percataron de ello. Posiblemente esto haga que comiencen a prestaros mas atencion. :D
Subir
Schulze
#71 por Schulze el 04/03/2009
walerandei escribió:
Schulze escribió:

... el Oasys está pensado como un ordenador...


Me gustaria hacer una correccion a esto. No esta pensado como tal y no hay nada que pensar ... el Oasys es un ordenador. :D

Por cierto, sobre la nueva actualizacion ... os recomendaria que este tema sea tomado como una victoria vuestra (como usuarios). Lograsteis que KORG moviera el culo, y esto no es poco (aunque la actualizacion sea minima).

Esta claro que KORG habia subestimado al usuario de OASYS ... y se percataron de ello. Posiblemente esto haga que comiencen a prestaros mas atencion. :D


¡Hola!

Gracias por tus ánimos.

La verdad es que nos lo hemos tomado como una victoria, pero la sensación imperante es que ha sido una actualización para callar bocas, y que está muy próximo el abandono del Oasys

Saludosssssssss
Subir
neomad
#72 por neomad el 04/03/2009
Lo unico que podria hacer que Korg abandone el Oasys es la crisis mundial... y en ese caso, todo es comprensible (vamos que el mundo esta parado, porque Korg continuaria ?)... pero dudo que Korg lo haya hecho voluntariamente...
Subir
Moroder
#73 por Moroder el 07/03/2009
*borrado*
Subir
Moroder
#74 por Moroder el 07/03/2009
Hemos sabido de buena tinta que va a haber mas notcias sobre el OASYS en abril.

El OASYS va a crecer aún un poco mas.
El tema es saber cómo ( qué mas va a tener),
y por cúanto tiempo (no mucho mas alla de este año). :idea:
Subir
julycar
#75 por julycar el 08/03/2009
hola a todos los usuarios del oasys,tengo una gran duda y me hariais un gran favor si me ayudais.Tenia muchas ganas de comprarme el oasys y cuando por fin consigo la pasta...... me dicen que esta descatalogado.Tambien he oido todo tipo de rumores y no son muy buenos.Viendo otras maquinas el Kurzweil PC3X es el segduno candidato a pillarme pero me gustaria saber si todvia mereceria la pena comprarme el oasys 88.Vosotros que me aconsejais ya que llevais unos añitos disfrutando de ese maquinon.... estoy echo un lio y no quiero equivocarme con tanta pasta por medio,,, gracias de antemano a todos, os seguire contando, un saludo.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo