julycar escribió:hola a todos los usuarios del oasys,tengo una gran duda y me hariais un gran favor si me ayudais.Tenia muchas ganas de comprarme el oasys y cuando por fin consigo la pasta...... me dicen que esta descatalogado.Tambien he oido todo tipo de rumores y no son muy buenos.Viendo otras maquinas el Kurzweil PC3X es el segduno candidato a pillarme pero me gustaria saber si todvia mereceria la pena comprarme el oasys 88.Vosotros que me aconsejais ya que llevais unos añitos disfrutando de ese maquinon.... estoy echo un lio y no quiero equivocarme con tanta pasta por medio,,, gracias de antemano a todos, os seguire contando, un saludo.......
Como máquina, posibilidades y disfrute general el OASYS es una maravilla. Yo estoy encantado con él.
Teniendo en cuenta los sonidos acústicos Kurzweil está por encima de Korg según cuentan. De hecho Yamaha lo está en muchos de esos sonidos acústicos.
Yo que tú probaría los 2.
Ahora bien, el OASYS enamora y según pasa el tiempo (yo lo tengo desde hace 2 años y medio) el feeling es el mismo o mejor.
Responder