Korg Oasys usuarios

Tzimisce012
#106 por Tzimisce012 el 26/03/2009
Realmente si estoy puesto en el OASYS. Nunca he podido tocar uno, pero he visto vídeos y se lo que trae. Y traer, trae todo. Lo que no sabía es que habia una tecla que por ahora no valía para nada y que se pensaba ir actualizando para tener el sinte definitivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RoyRogers
#107 por RoyRogers el 27/03/2009
Pues así es, o más bien era.
Esa era la promesa de Korg y como puedes ver nada de nada.
Subir
Jordipab
#108 por Jordipab el 27/03/2009
Una cosa que me pica la curiosidad es cuántos Oasys hay en la calle vendidos.
¿Alguién tiene esta información por casualidad?

Ya sé que no debería ser ni mucho menos así, pero igual dependiendo del número es lo que marca la política de Korg para este producto..
Subir
xabikorg
#109 por xabikorg el 27/03/2009
Alguien escribió:
Una cosa que me pica la curiosidad es cuántos Oasys hay en la calle vendidos


Es evidente que tiene menos mercado, lo cual no justifica el trato que se le ha dado, es una maquina que cuesta pasta y sobre todo que lo habían promocionado como arquitectura abierta....

Es como si te compras un Ferrari y luego resulta que te dicen que no tienes piezas de recambio pues sería algo parecido....

Que paciencia teneis los usuarios del oasys!!!
Subir
Masvalereir
#110 por Masvalereir el 27/03/2009
Buenas

No soy usuario de Oasys, pero queria enseñaros esto:
http://www.habitamos.com/post/3674539/teclado_workstation_korg_oasys_88_teclas_nuevo

Es posible?, es un error?, me ha llamado la atencion lo barato que lo pone

Sobre las actualizaciones, mi opinion es que lo exploteis al maximo haciendo musica y que nadie se frustre, teneis un maquinon
Saludos a todos
Subir
Tzimisce012
#111 por Tzimisce012 el 27/03/2009
Sí, es un error o un timo
Subir
juan68
#112 por juan68 el 28/03/2009
jolín,si realmente es cierto el anuncio,no se que pensar,se me ocurre que tal vez sea una persona que ha pillado ésto sin tener ni idea de lo que tiene entre manos,o tal vez le haga falta mucho el dinero,o vete a saber qué,pero para mí está claro que es una auténtica ganga por 1200 euros,aunque si fuese yo el que respondiese al anuncio con vistas a comprarlo me andaría con 100.000 ojos por si las moscas.
Subir
astropop
#113 por astropop el 28/03/2009
En mi opinión le hace falta las mejoras del secuenciador del M3, en potencia de síntesis creo que va sobrado. A ver que hacen....
Subir
Moroder
#114 por Moroder el 29/03/2009
Astropop escribió:
En mi opinión le hace falta las mejoras del secuenciador del M3, en potencia de síntesis creo que va sobrado. A ver que hacen....


Secundo a Astropop.

Lo único que realmente le hace falta a este bicharraco es que mejoren el secuenciador, y quizá dos cosillas mas.
Por lo demás va francamente sobrado, es un aparato para perderse dentro de él muchos años, y con la mejor calidad.
Subir
RoyRogers
#115 por RoyRogers el 29/03/2009
Y más espacio para patches, pues con todas las expansiones no queda casi sitio para guardar tus propios sonidos.


Bueno, y si doblaran las pistas de audio... :roll:
Subir
juan68
#116 por juan68 el 29/03/2009
yo tengo la versión de 76 teclas,estoy contentísimo con él,jamás se me ha quedado pillado y además he creado maquetas completas para varios cantantes sin salir de su entorno,bajo mi modesta opinión de aficionado creo que de momento el único que le hace sombra es el fantom g,he escuchado unas demos en youtube y está estupendo,después creo que también existe por ahí un tal kurzweil pcx3 o algo así,pero desconozco sus prestaciones.
Subir
sroscar
#117 por sroscar el 29/03/2009
hola chicos.. a ver una pregunta necesitaria saber si alguno de vosotros usa una pedalera o algo parecido para cambiar de sonidos en directo me es algo complicado .. me interesaria poder comprar una porqu tengo tantos sonidos q lanzar q me es dificil en mi oasys saludos
Subir
Moroder
#118 por Moroder el 01/04/2009
Bueno, pues al final si que habia novedades en abril como confirmaron a algunos usuarios del OASYS.
Despues de la actualización a la version 1.3.3 con la version Karma 2.2 y los 700 presets de efectos, nueva actualizacion de sonidos:

Korg is pleased to announce a new free set of sounds for the OASYS:
HD-1 XPansion Sounds - Vol. 1.

This set of 256 new HD-1 Programs includes nuanced pianos for
specific applications (brighter sounds for cutting through on stage,
upright piano sounds inspired by classic British rock, 80s synth and
stage pianos, etc.); vintage electric pianos, reed pianos and
clavinets; jazz, rock, and church organs; acoustic strings and
vintage string keyboards; brass and woodwinds; vocals; bells; and
more.

The new Programs are free for all registered OASYS users, and are
available from the OASYS Downloads page on Korguser.net


...vaya, menos el secuenciador, lo que sea. :)
Subir
Moroder
#119 por Moroder el 01/04/2009
Schulze escribió:

Ups, perdón!!! Iluso de mí, había pensado que ese comunicado que me dijeron desde Letusa era para alguna ampliación y/o actualización, pero si no es así, mucho me temo que el comunicado va a ser ¡Hasta luego, Lucasssssss!


Aparte de la actualización, el ¡Hasta luego, Lucasssssss!, tambien:

http://www.korg.co.jp/Product/Synthesizer/

http://www.korg.co.jp/Product/Discontinued/OASYS/

Confirmado esto oficiosamente, aunque no oficialmente aún (veremos qué cuentan Korg USA y Letusa al respecto de ésto), ya tenemos debate, cabreos, quejas, observaciones, depresiones, risas, burlas e insultos que vertir en los proximos meses.
Y sobre todo (si es posible, claro, que mucho me temo que no va aser así en la mayoria) mucha tranquilidad para asumirlo, si eres usuario. :idea:

Porque como decia el gran Juaquin Luky: "Tu y yo lo sabiamosss!!!"
En fin...
Subir
serghy
#120 por serghy el 01/04/2009
Dios... Qué descaro!!! Encima ponen volumen 1 ¿Alguien espera volumen 2? Voy a probar la expansión a ver qué tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo