Pues así es, o más bien era.
Esa era la promesa de Korg y como puedes ver nada de nada.
Una cosa que me pica la curiosidad es cuántos Oasys hay en la calle vendidos.
¿Alguién tiene esta información por casualidad?
Ya sé que no debería ser ni mucho menos así, pero igual dependiendo del número es lo que marca la política de Korg para este producto..
Sí, es un error o un timo
jolín,si realmente es cierto el anuncio,no se que pensar,se me ocurre que tal vez sea una persona que ha pillado ésto sin tener ni idea de lo que tiene entre manos,o tal vez le haga falta mucho el dinero,o vete a saber qué,pero para mí está claro que es una auténtica ganga por 1200 euros,aunque si fuese yo el que respondiese al anuncio con vistas a comprarlo me andaría con 100.000 ojos por si las moscas.
En mi opinión le hace falta las mejoras del secuenciador del M3, en potencia de síntesis creo que va sobrado. A ver que hacen....
yo tengo la versión de 76 teclas,estoy contentísimo con él,jamás se me ha quedado pillado y además he creado maquetas completas para varios cantantes sin salir de su entorno,bajo mi modesta opinión de aficionado creo que de momento el único que le hace sombra es el fantom g,he escuchado unas demos en youtube y está estupendo,después creo que también existe por ahí un tal kurzweil pcx3 o algo así,pero desconozco sus prestaciones.
hola chicos.. a ver una pregunta necesitaria saber si alguno de vosotros usa una pedalera o algo parecido para cambiar de sonidos en directo me es algo complicado .. me interesaria poder comprar una porqu tengo tantos sonidos q lanzar q me es dificil en mi oasys saludos
Dios... Qué descaro!!! Encima ponen volumen 1 ¿Alguien espera volumen 2? Voy a probar la expansión a ver qué tal.