Korg Oasys usuarios

Moroder
#136 por Moroder el 02/04/2009
Schulze escribió:
Moroder escribió:
En otro orden de cosas.
Los sonidos de la última actualización estan francamente bien,
calidad cristalina, tal como este aparato acostumbra


Hola, Moroder.

Pregunta: ¿cómo pasas los archivos del ordenador al Oasys? Es que yo lo he intentado las dos últimas veces con un pen-drive, pero o bien el Oasys va muy lento, o bien no me lo reconoce, o directamente no lee los archivos. Y eso que he empleado dos pen-drive diferentes las dos veces.

Así que siempre tengo que hacerlo grabando un CD en el ordenador. No hay problema, pero claro, pierdes más tiempo.


Hola Schuze :D

Pues eso que me cuentas si que es raro.
No deberias tardar mas de 15 segundos en todo el proceso.

Haz lo siguiente:
1.Descomprime el archivo Zip que has bajado
2.Copia solamente le archivo .PCG en un pendrive.
3.Conectalo al OASYS
4.En el menu contextual del modo DISK ecanea para que te detecte el pendrive.
5.Accede al pendrive, selleciona el(los) archivo(s) para meterlos en el disco duro del OASYS.
6.En la pestaña Utility, puslsa "Copy" y selecciona la carpeta de destino en el OASYS.
7.Lo copiará en segundos, y luego esos programas no hace falta que los metas en ningún banco, el OASYS los lee y los reproduce directamente desde el disco duro sin necesidad de cargarlos.

Por cierto, hablando con la gente de Korg en estados unidos, confirman que va a haber un segundo Volumen de sonidos Xpanded para la síntesis HD-1.

De lo demas no han dicho nada aún, eperemos al final de la Messe a ver si se pronucian al respecto oficialmente, como os dijo Letusa, pero lo creo poco probable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Moroder
#137 por Moroder el 02/04/2009
Tzimisce012 escribió:
De todas formas, unidades en stock creo que tienen q haber un puñado aún eh.


Unidades en stock y de camino a tiendas hay, y entiendeme, va a haber en un futuro proximo (años)
Pero no hay tantos como se pueda pensar en el mercado.
Si hacemos caso a lo que cuentan en todo el mundo los distribuidores y tiendas (EEUU, Taiwan, Japon, Francia, Suecia) no en todos los sitios hay en stock, y normalmente tienen que pedirlos primero.
Subir
juan68
#138 por juan68 el 02/04/2009
gracias por lo aclaración,schulze,me ha quedado bastante claro.en lo que se refiere a lo del tema del pendrive decirte que a veces a mí me pasa lo mismo(yo uso un kingston de 2 gb),al oasys no se porqué razon le cuesta pillar los periféricos.yo lo que hago es encender el aparato con él puesto y así no me da problemas.si por el contrario lo inserto con el oasys encendido,entonces inserto,después me voy al modo DISK,pulso la pestaña MEDIA INFO,,me voy arriba donde pone en minúscula "media information".entonces sale SCAN DEVICE y lo pulso también.después de ésto último me lo reconoce al instante.prueba aver que tal te va,compañero,ojalá tengas suerte,de lo contrario tal vez deberías hacer una consulta al servicio técnico,ya me contarás,hasta pronto.
Subir
Schulze
#139 por Schulze el 02/04/2009
juan68 escribió:
gracias por lo aclaración,schulze,me ha quedado bastante claro.en lo que se refiere a lo del tema del pendrive decirte que a veces a mí me pasa lo mismo(yo uso un kingston de 2 gb),al oasys no se porqué razon le cuesta pillar los periféricos.yo lo que hago es encender el aparato con él puesto y así no me da problemas.si por el contrario lo inserto con el oasys encendido,entonces inserto,después me voy al modo DISK,pulso la pestaña MEDIA INFO,,me voy arriba donde pone en minúscula "media information".entonces sale SCAN DEVICE y lo pulso también.después de ésto último me lo reconoce al instante.prueba aver que tal te va,compañero,ojalá tengas suerte,de lo contrario tal vez deberías hacer una consulta al servicio técnico,ya me contarás,hasta pronto.


Hola, Juan68 y Moroder :D

Lo que decís es lo que hago. Pero sí: probaré a meter el pendrive con el Oasys apagado y luego encenderlo.

Por cierto: PREGUNTA que nadie de momento ha respondido: con esta ampliación HD-1 todos los bancos de programa se han llenado!!!!!!!!!

¿Qué hacemos? ¿Donde metemos los siguientes? ¿Y si nos queremos comprar sonidos de Karo Sounds, p. ej?
Subir
Moroder
#140 por Moroder el 02/04/2009
Respuesta oficial, Comunicado directamente de Korg Japon en relación al estado y el futuro del OASYS


There have been a lot of inquiries and dialog regarding the status of the OASYS, and we would like to explain the OASYS current status and future. It is true that OASYS production has now finished. A number of distributors still have stock and so sales continue, but you will see this situation change across different markets as time goes by.

We always knew we were creating a more limited-market product for a smaller group of discerning musicians (you!) and we are pleased to have been able to deliver you this elite music-making tool. You have a wonderful musical instrument with which to realize your personal expression, the finest we have ever developed.

We have recently released some system tweaks/bug fixes and have plans for some more ongoing sound support, like the new sounds we just released.

We constantly get ideas/suggestions/requests for more features for the OASYS, but we cannot promise that any of these can be delivered. The current world economic situation affects us all, and we have to adapt our plans and channel our resources to best navigate these uncertain waters. We are proud of the OASYS and all that we have achieved with it, and thank all of the users and owners who shared in our vision of this superlative keyboard.

As always, we will announce further support only when it becomes available.



... En resumen, para los que les cueste un poco leer el texto entero en lengua de Shakespeare:

Lo han dejado de fabricar ya oficialmente, no se pueden permitir, debido a la crisis seguir fabricandolo, solo quedan las unidades en stock que tenga cada tienda en cada parte del mundo, y le van a dar soporte y actualizaciónes mientras les sea posible.

.....
Subir
Schulze
#141 por Schulze el 02/04/2009
Bueno, pues nada. Aquí estaremos charlando sobre el cacharro en cuestión, pero ahora como si fuéramos vejetes que habláramos de cuando estuvimos en la Guerra Civil, o algo así. (No sé si captáis mi idea, vaya).

Para empezar: ADIOS, KORG: DEFINITIVAMENTE ME HABÉIS PERDIDO COMO CLIENTE. :twisted:

Y dentro de poco, más en frío, hablaremos más en profundidad de este ENGAÑO MANIFIESTO :^o
Subir
neubauer
#142 por neubauer el 02/04/2009
Bueno si alguien lo quiere cambiar por mi Fantom G8 con año y medio de garantía Roland, se lo cambio y además os doy 2.500 euros.
Subir
sroscar
#143 por sroscar el 03/04/2009
otra genialidad de korg ...me e comprado un oasys de 2 mano lo malo es que viene con la 1 version la 1.01 total que lo quiero actualizar me dicen en letusa que lo actualice en korguser hasta hay bien,,, pero claro alguien sabe lo que es la public id si no olvidate de darte de alta para actualizarlo llamo a letusa y nada que es hay pero no saben decirme que es la id alguien me dijo que para ver la id habia que actualizarlo al menos con la version 1.1 o superior pero claro si no me puedo dar de alta sin la id.... en letusa me dicen que me la van a mandar y aqui estoy llevo esperando 15 dias..

vaya tela encima que hay pocas actualizaciones encima son jodidas!! no se si alguien puede echarme una mano en esto
Subir
Schulze
#144 por Schulze el 03/04/2009
sroscar escribió:
otra genialidad de korg ...me e comprado un oasys de 2 mano lo malo es que viene con la 1 version la 1.01 total que lo quiero actualizar me dicen en letusa que lo actualice en korguser hasta hay bien,,, pero claro alguien sabe lo que es la public id si no olvidate de darte de alta para actualizarlo llamo a letusa y nada que es hay pero no saben decirme que es la id alguien me dijo que para ver la id habia que actualizarlo al menos con la version 1.1 o superior pero claro si no me puedo dar de alta sin la id.... en letusa me dicen que me la van a mandar y aqui estoy llevo esperando 15 dias..

vaya tela encima que hay pocas actualizaciones encima son jodidas!! no se si alguien puede echarme una mano en esto


Hola, sroscar.

¡Que raro! ¡Tienes que tener el public ID por narices!
Ahora no tengo el Oasys delante, pero hay una pantalla en la que aparece: es en la que está el listado de plug-ins que tienes instalados, creo que en global.

Ya nos dirás!
Subir
Schulze
#145 por Schulze el 03/04/2009
Privado para todos
Subir
juan68
#146 por juan68 el 03/04/2009
tranquilo,sroscar,el public id lo tienes en el modo "global",pulsa la pestaña "basic" y después la flechita de arriba a la derecha,te saldrán una serie de opciones,una de ellas es(creo que la última):"display public id".al pulsarla te saldrá el numero de serie de tu disco duro del oasys.un saludo.
Subir
Schulze
#147 por Schulze el 03/04/2009
Schulze escribió:
or cierto: PREGUNTA que nadie de momento ha respondido: con esta ampliación HD-1 todos los bancos de programa se han llenado!!!!!!!!!

¿Qué hacemos? ¿Donde metemos los siguientes? ¿Y si nos queremos comprar sonidos de Karo Sounds, p. ej?


Hola a todos.

¿Nadie sabría cómo responderme al particular?

Es que han salido sonidos nuevos de Karo Sounds (Total Control) y no sabría donde meterlosss..... [-o
Subir
Brainvocoder
#148 por Brainvocoder el 03/04/2009
Schulze escribió:
Schulze escribió:
or cierto: PREGUNTA que nadie de momento ha respondido: con esta ampliación HD-1 todos los bancos de programa se han llenado!!!!!!!!!

¿Qué hacemos? ¿Donde metemos los siguientes? ¿Y si nos queremos comprar sonidos de Karo Sounds, p. ej?


Hola a todos.

¿Nadie sabría cómo responderme al particular?

Es que han salido sonidos nuevos de Karo Sounds (Total Control) y no sabría donde meterlosss..... [-o
Subir
sroscar
#149 por sroscar el 03/04/2009
hola señores.. gracias por lo de la id .. ahora lo voy a mirar se agradece bastante
y con respecto al mensaje privado ..sabed que podeis contar conmigo en lo que mi humilde persona pueda ayudar... n........ no dejemos que el oasys se comvierta en un "oasis" en medio de este desierto musical. saludos..
solo la musica es capaz de cambiar el mundo.
Subir
Moroder
#150 por Moroder el 04/04/2009
Privado respondido Schulze.

Esta vez somos mas.
Adelante! :D

En cuanto a lo de las lIbrerias KARO,
Qué libreria de KARO tienes? (Todas estan francamente bien)

Haz lo siguiente:
Mete los paches de algún banco que uses menos, p.ej. (los de la expansíon de modelado CX-3) y cárga ahi las librerias KARO.
Los patches del OASYS y sin EXi los puedes seguir tocando y repoduciendo seleccionandolos directamente en el disco duro.

Otra opción no hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo