Korg Oasys usuarios

Wakeman
#361 por Wakeman el 06/03/2012
De hecho se pueden escuchar las demos pero donde antes estaba la opcion de comprar ahora pone "producto discontinuado".
Es decir se puede entrar a karo y escuchar las librerias para oasys pero no se pueden comprar...ya les vale.

Han tenido el detalle de que en la shop de karo aun se puede comprar la funda para que las teclas con cojan polvo en el modelo de 76 teclas.
Eso es todo lo que hay para oasys. Los que tenemos el de 88 nos han dejado sin nada.

Bueno, pero tenemos el oasys, que es mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wakeman
#362 por Wakeman el 21/03/2012
Hola,
Me ha pasado una cosa que no sé solucionarla.
He conectado el Oasys via midi ( daw Ableton 8) y los 8 faders de la izquierda han perdido sus leds, en cambio el fader "master" los conserva.
Tanto en modo program como en combi.
Sabéis como puedo solucionarlo?

Gracias
Subir
Wakeman
#363 por Wakeman el 21/03/2012
El emoticono con las gafas de sol puestas no lo quería poner, simplemente quería cerrar el parentesis, arrrg.
Eso me pasa por no poner la vista previa antes de enviarlo ](*,)
Subir
SergioGonzalez
#364 por SergioGonzalez el 21/03/2012
cuando llegue a casa lo miro, yo lo tengo también conectado por midi a Pro Tools y creo que sigo teniendo los led encendidos....
Subir
Wakeman
#365 por Wakeman el 22/03/2012
Merci Sergio,
No interfiere en nada mas, pero es una pena que con lo xulos que se ven los faders iluminados no los pueda tener así. Y justo ha sido cuando lo he conectado al midi y lo he utilizado como controlador.

Un saludo :)
Subir
SergioGonzalez
#366 por SergioGonzalez el 24/03/2012
estando en modo combi, y conectado por midi, se me encienden todos los Led's, comprobado
Subir
Wakeman
#367 por Wakeman el 28/03/2012
Vaya... pues lo mio fue instantáneo, fue conectarlo vía midi y pasarle eso. Y si le desconecto el cableado midi, se mantienen los faders apagados.
Gracias por mirarlo Sergio
Subir
proctanus
#368 por proctanus el 01/04/2012
Os dejo aqui el enlace de 1 bancos de 128 prog adaptados para el OASYS de sonidos simples que samplee personalmente hace un tiempo de un SCI Prophet 600 .

El banco Prog van a U-A o en cualquier otro. Las Wavesequences obligatoriamente en el que indica al abrir el .pcg , creo en U-C. (acordaros de salvar vuestros prog antes)

El enlace es: http://www.sendspace.com/file/uelmq7
la contraseña:Oasys

Espero que podais aprovechar alguno, modificandolos a vuestro gusto.

Saludos
Subir
proctanus
#369 por proctanus el 06/05/2012
Os dejo aqui un banco de 128 programs para Korg OASYS, de muestras que hice personalmente de un sinte de "tapes", de ahi el nombre de MONOTAPE LITE, ya que es la versión reducida y con loop, de la version MONOTAPE con muestras de todas la teclas de 8 seg.

El banco de prog se puede colocar en el USER-A o en donde te convenga, pero si que las Wavesequences se deben colocar en USER-G, para que funcione correctamente. Recordar que tambien se pueden escuchar los prog desde DISK , una vez salvados en la ram el fichero .KSC. ( Salvar antes todos vuestro prog para que no se pierdan o borren ).

La direccion es:http://www.sendspace.com/file/foyum4
La contraseña:oasys

Haber si podeis aprovechas alguno. Saludos.
Subir
rulo360
#370 por rulo360 el 26/09/2012
Hola, saben si el oasys tiene el metrónomo, porque no lo encuentro por ningún lado.
Subir
SergioGonzalez
#371 por SergioGonzalez el 26/09/2012
yo uso el tap tempo como metronomo luminoso, pero a saber si tiene, no lo he encontrado en si mismo
Subir
proctanus
#372 por proctanus el 11/01/2013
Para el Korg Oasys el banco demo de sintes clasic analog y strings machines( JP6, JX3P, Juno60,Prophet600,Minimoog, Korg Sigma, Delta, Lambda,Siel Cruise, Solina y Monotapes) con 11 bancos con muestras de cada uno que hice antes de venderlos. Fatal!!. Puede que este algun prog equivocado , ya que he tenido que recolocar los samplers en los osc a mano, y con papel y lapiz, y no me extrañaria que alguno suene mas raro de lo habitual.

No olvideis salvar vuestros bancos de programs antes.


El banco JLE_DEMO para Oasys lo podeis bajar en:
http://www.sendspace.com/file/zu7vk7
contra: oasys

Espero que podais provechar alguno.

Saludos y Bon Any.
Subir
RoyRogers
#373 por RoyRogers el 12/01/2013
hay que instalar ilivid?
No sé bajarlo. :(
Subir
proctanus
#374 por proctanus el 12/01/2013
#373
Roy, el archivo funciona y baja bien. Es un autoejecutable.

Te envio un privado

Saludos
Subir
SergioGonzalez
#375 por SergioGonzalez el 12/01/2013
:mrgreen: Me lo pruebo esta tarde

¿Roy aún no lo has vendido? no sé si decirte "que suerte que aun lo tengas"... o deseartela para que lo vendas pronto :???: pues eso, suerte :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo