Korg Oasys usuarios

#436 por yamaja el 22/09/2015
Tienes que conseguir el product id de tu oasys. Está en global, y luego pulsa en la pestaña de arriba a la derecha. Una de las opciones es para ver el product id de tu oasys. Con eso ya lo podrás registrar. No tiene usuario y contraseña.
Subir
#437 por sroscar el 28/02/2016
#316 hola gente, a el problema que tubo Juan, que no se si le habrá vuelto a suceder, OS comento que a mi también me a pasado, en este caso en un bolo, es más tube que suspender el bolo porque después de reiniciarlo 8 veces, no funcionaba, sólo esa pantalla que me pedía público id y alternándose con otra parecida, en fin que cuando fui a casa y lo encendí funcionó a la primera, una cosa rara, pienso que puede ser por el frío de esa noche, era al aire libre y a 4 grados, alguna vez se me quedó bloqueado pero recuerdo que fue por el calor de ese otro día, pero bueno, era por saber si OS a pasado o si Juan solucionó algo, saludos a todos.
Subir
#438 por King Arthur hace 5 dias
Hola a todos. Tengo un Korg Oasys desde hace 3 dias y querí saber si alguien tiene el manual de usuario en Español. Lo he buscado por Internet pero no doy con el. Me puedo apañar con el que está en Inglés pero sería mas cómodo el Español.
Si me podéis dar alguna pista, muy agradecido.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo