Korg PA 600

vigus
#1 por vigus el 15/07/2016
Hola, yo soy de Argentina y queria pedirles un favor. Compre un teclado Korg PA 600, es impresionante. Lo compre usado y no encuentro aquí quien me informe que capacidad de memoria micro SD puede ser instalada en el slot que se encuentra justo debajo del alojamiento de la bateria interna, (en una tapita a la izquierda de las conexiones posteriores. y mas aún, no sé tampoco para que es utilizada, si es una alternativa al pendrive externo para guardar informacion, o si se puede usar simulaneamente, o bien para qué en especial. Todo esto surgió porque el slot no posee la tarjeta y nadie supo contestarme. Desde ya muchas gracias por leer esto, y espero tengan a bien responderme con alguna informacion que me ayude a resolver. Saludos y espero su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diego Dure
#2 por Diego Dure el 11/08/2016
Tengo entendido que esa memoria es la que aloja el S.O del teclado, o sea que se diferencia del uso de memorias SD. Por lo que se lo modelos personalizados de algunos paises cargan su S.O modificado en esta memoria. O sea, que no sirve para cargar style, midis, y otras cuestiones, seria como el disco rigido de una PC. Para cargar o guardar se hace directamente desde un pendriver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo