Korg Pa2x pro

alagirdam
#61 por alagirdam el 11/05/2010
Gelete, Una vez mas te agradezco el envío. Ya el anterior manual del is40 era un dolor de co..... Como es posible que una empresa como Korg publicara una cosa así. El nuevo manual también se lia mucho y en ocasiones aclara poco , pero el aspecto visual y las explicaciones mejoran algo. Ha sido de una gran ayuda.
La impresión inicial sobre el aparato no puede ser mejor. Sigo explorando sonidos, ritmos, variaciones, efectos... y el estupendo procesador de voces. Mi vecina dice que el grupo coral que va a casa es formidable. Ya tiene 75 años y no se va a creer que canto yo solo.
Lo siguiente será secuenciar, samplear, crear y modificar ritmos...Y seguiré preguntando a los profesionales que por aquí andan.
Gracias una vez más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gelete
#62 por gelete el 11/05/2010
De nada compañero,pa eso estamos.
Y sigo diciendo si alguien pudiera echarme un cable para poder samplear los loops de guitarra y bateria que tengo para poder utilizarlos junto con los estilos os estaria muy agradecido,ya que en lo de sampling como ya comente no estoy muy puesto.
Muchas gracias de antemano y aqui estamos pa lo que podamos ayudar.
Subir
tuareg
#63 por tuareg el 07/06/2010
Hola a todos
Acabo de comprarme un Korg Pa 2x Pro , seminuevo en Portugal
Yo estoy en Pontevedra , al ladito... pero me trae manuales en Ingles ,Frances e italiano... Castellano nada..... alguien puede decirme donde conseguirlo ???
Ya que al ser de otro pais , seguro que Letusa no me los enviará.-

agradeciendo de antemano algun interés
Saludos

Toni

Ah , lo del foro sobre pa 2xpro estaria muy bien
Subir
gelete
#64 por gelete el 07/06/2010
Hola compañero,antes que nada enhorabuena por la adquisicion,veras como es un "bicho" impresionante.
Con respecto a los manuales puedes probar en letusa,pero como bien dices al ser de otro pais no se si te los daran.
De todas formas,yo tengo el manual en pdf en castellano,si te hicieran falta,te los mando.
Un saludo.

P.D: Sigo diciendo si por favor hubiera alguien que me pudiera echar un cable con el tema de los samplings os estaria muy agradecido.
Gracias.
Subir
enriquo
#65 por enriquo el 07/06/2010
Hola gelete.

No sé si me recordarás. Finalmente me compré el tyros 3 así que me temo que no te puedo responder sobre los samplings.
No obstante si no recuerdo mal cuando me estuve informando sobre el PA2XPRO sobre samplings solo permitía dispararlos pero no crearlos (igual que el tyros 3). Esto significa que tú puedes asignar a una tecla o a varias un archivo wav (un sonido, una canción, una voz, etc.) previamente grabado o descargado al teclado, pero por ejemplo no puedes samplear o copiar un sonido de otro teclado, una guitarra, etc. a tu korg.
A lo mejor ya te referías a esto, no lo sé.
Yo tengo también el Roland Fantom G y aunque apenas lo utilizo éste sí que samplea. Si quieres sacar un sonido realistico es un pelin complicado puesto que tienes que samplear en varias capas. Hacerlo en una sola capa es relativamente sencillo.

Bueno, corrigeme si estoy equivocado y sí se puede samplear.

Un saludo y seguid disfrutando de vuestro bicho.
Subir
gelete
#66 por gelete el 08/06/2010
Hola compañero,claro que te recuerdo.
Y enhorabuena de corazon tb porque tienes sin duda una maquina impresionante.
Claro,lo que quiero precisamente es eso,poder dispararlos junto los estilos,e igualmente esto ya no se si se podra hacer,hacer que cambien de variacion de acorde al tiempo que lo haces con los estilos.No se si me explico bien,pero es como si le metieras al estilo existente,una frase nueva de guitarra o un loop de bateria y tocarlo junto al estilo,al modo de como si fuera un pad mas,no se si me explicare bien.
Las frases ya las tengo yo creadas en formato wav,y son como ya comente anteriormente,riffs de guitarra y loops de bateria.
Lo que no se es como cargarlas en el teclado y dispararlas al tiempo junto el estilo.
Perdonarme si no lo he explicado muy bien pero con lo de los samplings me pierdo.
Muchas gracias,y me alegro de saber de nuevo de ti compañero enriquo,y ya sabes que aqui nos tienes pa lo que podamos ayudar u lo que sea,siempre seras bienvenido en este nuestro foro.
Un abrazo.
Subir
tuareg
#67 por tuareg el 10/06/2010
Hola a todos/as
Solamente agradecer a Gelete , su atencion, con gente asi da gusto... hasta trabajar..
GRACIAS

Bien, empiezo en serio con la maquina , tambien voy a intentar encontrar la forma de asignar Wav a los PAD
Ya veremos

Saludos a todos

Tuareg
Subir
gelete
#68 por gelete el 10/06/2010
Que exagerao,jajaja.
De nada compañero,pa eso estamos.
Y oye,ya nos contaras si averiguas lo de los wav,como se hace,para utilizar junto los estilos te estaria muy agradecido.
Un saludo compañero y de nuevo,bienvenido.
Subir
gelete
#69 por gelete el 06/09/2010
Hola de nuevo,sigo intentandolo con los wav,pero na,no hay manera.
Si alguien de verdad pudiera echarme una mano,u orientarme os lo agradeceria,de corazon.
Un saludo.
Subir
gelete
#70 por gelete el 08/09/2010
Por finnnnn,...na,que ya lo tengo solucionao,al final lo consegui,y es una pasada.
Genial.
Subir
dmon
#71 por dmon el 09/09/2010
Alguien escribió:
Ah , lo del foro sobre pa 2xpro estaria muy bien


A lo mejor para un foro de sólo el pa 2xpro no da la cosa, pero uno de arrangers no estaría mal, así poder hablar desde los Casio :) a los PAXPRO y Tyros (aunque parece que a los teclados arrangers se les tiene fóbia por estos lares :wink: )

Salut!
Subir
txufer
#72 por txufer el 11/09/2010
Hola, acabo de comprarme el pa2xpro y como muchos usuarios no tengo el manual en castellano... alguno me lo podría enviar en pdf? muchas gracias. es un bicho enorme y va ave que estudiar mucho, mucho!!
Subir
gelete
#73 por gelete el 12/09/2010
txufer escribió:
Hola, acabo de comprarme el pa2xpro y como muchos usuarios no tengo el manual en castellano... alguno me lo podría enviar en pdf? muchas gracias. es un bicho enorme y va ave que estudiar mucho, mucho!!


Hola compañero,biemvenido al club,mandame tu correo por privado y te lo mando.
Un saludo.
Subir
gelete
#74 por gelete el 14/09/2010
dmon escribió:
Alguien escribió:
Ah , lo del foro sobre pa 2xpro estaria muy bien


A lo mejor para un foro de sólo el pa 2xpro no da la cosa, pero uno de arrangers no estaría mal, así poder hablar desde los Casio :) a los PAXPRO y Tyros (aunque parece que a los teclados arrangers se les tiene fóbia por estos lares :wink: )

Salut!



Pos na compañero,aqui seran bien recibidos,al menos por mi parte todos los usuarios de cualquier arranger,que es lo que nos mueve,para compartir experiencias,sensaciones u lo que sea.
Un saludo.
Subir
enriquo
#75 por enriquo el 14/09/2010
Genial... ya comentaré entonces cosas del Tyros 3. Si alguien del foro lo tiene no estaría de mas que se dejara ver para saber que no estoy solo en el camino!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo