Korg Radias

Woodman
#46 por Woodman el 13/11/2010
Coméntaselo al de la tienda y dile que quieres un Radias nuevo, cuyo embalaje original seas tú el primero en abrir. Dile que tu Radias no es nuevo, que será ex-demo o fruto de una devolución. Que te pida otro o que te haga un descuento sustancial en el precio. Depende de lo que te diga, ya miras si te conviene quedártelo o no............. :wink:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
!
#47 por ! el 13/11/2010
Reclama Pedro! a mi tampoco me huele bien eso que comentas.

Saludos! y suerte con tu Radias!
Subir
Neosynth
#48 por Neosynth el 13/11/2010
PedroAntonio escribió:
Pues eso me parece a mi en principio funciona bien, pero a mi venia con la version antigua, y metido en una bolsa de burbujas asi que lo mismo lo descambio son unos dineros buenos y paso de que me vendan equipos de vuelta de otra gente.

Que opinais


Del tiron donde lo compraste y exige que te lo cambien :wink: ni lo dudes, si es una exdemo o una devolucion que se lo coman ellos con papas o que le hagan el descuento pertinente :wink:
Subir
PedroAntonio
#49 por PedroAntonio el 13/11/2010
Ya me he puesto en contacto con Auvisa que fue donde lo compre por internet, y me han dicho que el lunes se pondrán en contacto con LETUSA que son los que hicieron el envío.

Os seguire con contando como va el tema,por si ha alguien le pasa igual.


Gracias por vuestro apoyo, Un saludo
Subir
PedroAntonio
#50 por PedroAntonio el 14/11/2010
Mañana es el dia en el que Auvisa me dira lo que sea respecto al Radias que me han vendido usado,tengo el unboxing preparado para subirlo cuando lo tenga pegare el enlace para que lo podáis ver.

Espero que no me pongan pegas, ahora mismo me estoy acordando de ti Dekar, a ver que dice Letusa, y como lo resuelve Auvisa.

Un saludo Familia.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#51 por D4v & DeKa3r Records © el 15/11/2010
Yo creo que pegas no te pondrán ninguna, pero yo tuve la mala suerte que al comprar un sistema, tener su garantía, y encima cambiarme toda la placa del sistema que tenia dentro y darmela junto con mi radias arreglado, pues no me dieron esa garantía y me dieron la placa.ejej. Pero no pasa nada, de esto hace unos añitos y por mí parte no he vuelto a comprar nada de Korg, cuando me pregunta la gente por sistemas de sonido y sintetizadores, korg ni lo menciono, han perdido ellos. Un saludo
Subir
!
#52 por ! el 15/11/2010
PedroAntonio escribió:
Mañana es el dia en el que Auvisa me dira lo que sea respecto al Radias que me han vendido usado,tengo el unboxing preparado para subirlo cuando lo tenga pegare el enlace para que lo podáis ver.

Espero que no me pongan pegas, ahora mismo me estoy acordando de ti Dekar, a ver que dice Letusa, y como lo resuelve Auvisa.

Un saludo Familia.


Mucha Suerte :) buena vibra para que todo salga bien.

Saludos!
Subir
PedroAntonio
#53 por PedroAntonio el 15/11/2010
Bueno pues ya se han puesto en contacto la gente de Auvisa y me han comentado, que efectivamente era un equipo de Ex-Demo, pero que ellos pensaban que los de letusa habian enviado una unidad nueva, y le dicen que Korg Radias esta descatalogado que o bien ,me hacen un descuento de 66 euros de 944 euros que me ha costado o bien me regalan el soporte para teclado, Yo le he dicho a la gente de Auvisa que no pago este dinero pese al descuento por un sinte de esta manera y menos 878 € . En principio me dan la pasta y se llevan la unidad de casa.


¿Que sinte me recomendais contando con un presupuesto de 1000, analogico?, estoy viendo el nord lead 2 rack que me podeis decir de el, ya dispongo de un Virus TI Desktop.


Gracias por el apoyo prestado y a ver si me dan la pasta.

Y gracias a, Angel de Auvisa que me esta manteniendo informado de todo y la verdad es que se esta portando bien pese al problema.
Subir
xfeten
#54 por xfeten el 15/11/2010
PedroAntonio escribió:


¿Que sinte me recomendais contando con un presupuesto de 1000, analogico?, estoy viendo el nord lead 2 rack que me podeis decir de el, ya dispongo de un Virus TI Desktop.




Un radias de segunda mano, of course...
Subir
patriciokeogan
#55 por patriciokeogan el 15/11/2010
como andan gente?

alguien sabe si el RADIAS puede manipular una señal entrante y procesarla con efectos en tiempo real???? en realidad lo que quiero yo es por ejemplo conectar mi guitarra y que el radias aplique efectos como step filter o step mod, efectos basados en pasos....

alguien sabe si se puede???


gracias!!!
Subir
xfeten
#56 por xfeten el 15/11/2010
Unas páginas más atrás en este hilo, hay usuarios que lo han hecho con un bajo. Saludos.
Subir
PedroAntonio
#57 por PedroAntonio el 15/11/2010
Según he visto en el manual poder si que se puede, pero lo que no se es como...
Subir
OKTEK
#58 por OKTEK el 25/11/2010
Una duda con el Radias, espero explicarme bien.

Las luces que llevan los knobs son fijas y no varia el color ni intensidad al mover el knob??

Solo marca el valor en la pantalla??

Gracias.
Subir
OKTEK
#59 por OKTEK el 25/11/2010
Me respondo a mi mismmo, por los videos de youtube las luces de los knobs son fijas, los valores al girar los knobs solo se ven en la pantalla al pulsar edit.

saludos.
Subir
PedroAntonio
#60 por PedroAntonio el 30/11/2010
Hola familia de nuevas,,,os cuento como ha terminado todo sobre la compra de mi Radias.

Como habéis podido leer en los comentarios anteriores. compre el radias en auvisa, y estos llamaron a letusa para que me mandasen mi sinte, tras llegar a casa me doy cuenta de que el paquete esta bien embalado pero que presenta, algunos indicios de que el mismo ha estado fuera de la caja algún tiempo. Tras ponerme en contacto con auvisa me dicen que llamaran a letusa para ver que ha pasado , ya que ellos le han pedido una unidad nueva, a lo que Letusa comenta "Que el sinte es de una Ex-Demo y que como esta descatalogado pues que me han mandado ese", muy mal por letusa ya que si Auvisa a transmitido que se una unidad nueva y en la web la ponen como nueva o al menos no indican que es una Ex-demo, no deberían de haber enviado esta que me llego a casa.


Bueno, Auvisa habla con Letusa y le comentan que o bien me rebajan 70€ de 944€ o bien me regalan el soporte para teclado que obviamente no necesito. La cosa es que al final he devuelto el paquete y Auvisa me ha devuelto el dinero.

Por otra parte lo he visto por ebay mucho mas barato, concretamente en estados unidos, y lo he comprado y aun metiendo la aduana me sale mucho mucho mas barato que en Auvisa, "Que por cierto ya creo que no lo tienen en la web".

Tengo que agradecer el trato de Angel de Auvisa ya que no me ha puesto pegas algunas y me ha realizado los tramites sin demora, es mas incluso me respondió un mensaje en domingo, y por contra oposición una pequeña queja a LETUSA, que no se por que mandan material usado si se les pide como nuevo.

Un saludo y en esta semana me vendra mi "Nuevo" Korg Radias llego el dia 16 a la aduana y bueno pues el tema de recepción, aduanas,SpeedTrans pagos y demás a día de hoy me pone que ya ha salido de los almacenes de SpeedTrans asi que lo tendré en casa mañana o pasado.

1 Abrazo y gracias por los ánimos prestados a todos, volveré en forma de preguntas sobre este sinte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo