Korg series X y N usuarios

claudioandre
#31 por claudioandre el 13/11/2009
http://www.fileden.com/files/2009/10/25 ... 20Midi.jpg

aquí te incluyo la foto de la pantalla donde puede verse la config del Forte que me indicabas, creo que esta bien ya que la opción que se ve es la del puerto usb.- Nunca lo probe con otro teclado ya que no tengo y esta es la primera vez que conecto un artefacto midi.-
Por un momento pense que podria ser el interface que no funciona pero si lo esta reconociendo no creo que sea... que podrá ser ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#32 por GypSynth el 13/11/2009
No se ve la foto.
Subir
claudioandre
#33 por claudioandre el 13/11/2009
Archivos adjuntos ( para descargar)
Forte Config Midi.jpg
Subir
GypSynth Baneado
#34 por GypSynth el 13/11/2009
Tienes que marcar la MAYA :mrgreen:
Subir
claudioandre
#35 por claudioandre el 13/11/2009
ok, pero no tengo entrada midi a la maya, el midi entra solo por usb, marco la maya sola y ambas ?
Subir
claudioandre
#36 por claudioandre el 13/11/2009
Ya tilde esa opcion y no funciona, ni de a una, ni las dos tildadas... estoy en problemas no ?
Subir
GypSynth Baneado
#37 por GypSynth el 13/11/2009
Lo que veo es que no tienes ningún VST cargado. A ver si el fallo va a ser ese!

Salgo de viaje, vuelvo el lunes... a ver si se soluciona.
Subir
claudioandre
#38 por claudioandre el 13/11/2009
no, esa era solo una foto de la config de midi, pero he cargado varios vst y cuando los toco con el mouse suenan, pero con mi Korg no pasa nada.- Suerte en el viaje amigo y gracias.-
Subir
eruditos
#39 por eruditos el 25/11/2009
hola mi nombre es miguel, tengo un korg n364 y quisiera usarlo como contralador midi, aunque sea solo las teclas (ya que no cuenta ni con fader, ni con potes) e intentado rutear el midi pero no lo e logrado, y llegue a este foro.

ALGUIEN SABRIA COMO CONFIGURAR DETALLADAMENTE EL KORG N364 PARA USARLO DE CONTROLADOR MIDI?

la placa de sonido que tengo es una presonus firestudio tube, y lo usaria con cables. midi-midi.

muchas gracias! espero que alguien sepa contestarme!
Subir
albertodream
#40 por albertodream el 25/11/2009
No hay que hacer nada para configurar el N364 como controlador midi.
Lo único que puedes hacer es elegir el canal midi en el que transmites, que si no has cambiado nada en el n364, será el 1.

Conectas el midi out del N364 al midi in de la tarjeta y ya está.

Si tienes duda sobre el midi este artículo está muy bien:
https:/www.hispasonic.com/revista/protocolo-midi
Subir
juglarfire
#41 por juglarfire el 25/11/2009
Hola buenas estoy pensando en comprar un Korg de estas series mas concretamente los: N5, N363 y X3...
Cual es mejor para una banda de Power metal ??? Tipo Nightwish, Mägo de oz, stratovarius, sonata artica ???
Saludos :)
Subir
GypSynth Baneado
#42 por GypSynth el 25/11/2009
Hombe, el más actual es el N5.
Subir
claudioandre
#43 por claudioandre el 25/11/2009
Ya probe las salidas y entradas midi conectando mi korg a otro teclado por lo que descarto que no funciones las tomas midi de mi teclado, todo me lleva a pensar que mi interface midi usb 8aunque la toma la pc) no funciona.-
Subir
albertodream
#44 por albertodream el 25/11/2009
claudioandre escribió:
Ya probe las salidas y entradas midi conectando mi korg a otro teclado por lo que descarto que no funciones las tomas midi de mi teclado, todo me lleva a pensar que mi interface midi usb 8aunque la toma la pc) no funciona.-


Ten en cuenta que, algunas veces, cuando las tarjetas de audio tienen además midi hay que instalar dos controladores: uno para el audio y otro para el midi. Mira a ver si puede ser eso. Supongo que estarás conectando el OUT del teclado al IN de la tarjeta.

Mira en tu programa secuenciador, a ver si aparece entre los dispositivos midi tu tarjeta. Si aparece, es que la tienes instalada.

EDITO: acabo de ver tu captura de pantalla y veo que sí te aparece la tarjeta, así que eso no es.
Subir
claudioandre
#45 por claudioandre el 25/11/2009
Si, es por eso que creo que al estar todo bien solo me queda por probar mi usb midi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo