Baneado
Es posible que esa correa no te sirva porque el X3 y el N364 no llevan la misma disquetera.
Baneado
Me huele a problema en Cusabe 5, el X3 lo tienes bien.
Hola Gypsynth, gracias por contestar. Problema de configuración en Cubase, o problema del software?? Porque lo compré hace un mes escaso...Gracias otra vez y un saludo!
¿Se van todas las notas al punto de inicio de la grabación?
A mí me pasa eso de vez en cuando. Durante un rato graba bien y, llegado un punto, las notas no se quedan donde toca, sino que van a donde está el cursor de inicio de grabación. Si luego lo reproduces suena un acorde de lo más curioso.
Encontré una solución para "reiniciar" los controles, pero sin el Cubase delante no te sé decir dónde está.
Ok, te cuento por privado. Cuando tenga tiempo y pase por casa miro cómo hacerlo y vuelvo a contarlo por aquí, por si a alguien más le pasa. Por cierto, no sé si te he comentado que es una solución "parche", ya que tras cierto tiempo vuelve a suceder.
Espera, mientras escribía he buscado imágenes de pantallazos en google y me he encontrado con esta:
[ Imagen externa no disponible ]
Accedes a través del menú Dispositivos/Configuración de dispositivos. Arriba a la izquierda se ven 3 botones (+, -, |
Hola de nuevo! Muchisimas gracias Pabl. Esa opción me ayuda!! Pero cada vez que tengo que meter un plug nuevo tengo que darle a ese botón. Pero bueno, mientras tanto voy air haciendolo así hasta ver que puedo hacer. Muchas gracias, de verdad. Me vas a salvar el fin de semana jeej Un saludo!!!