Korg series X y N usuarios

Pabl
#76 por Pabl el 18/03/2010
Sí, la verdad es que a veces desespera, porque puede dar el problema a mitad de una toma buena. Y si estás pendiente de ver si pasa o no mientras grabas, no estás centrado en lo que toca. A mí me salva que, al currar de otra cosa, no me suelo pasar más de 3 horas seguidas, y no me molesta en exceso parchear el problema de vez en cuando.
Quizá en los foros dedicados a Cubase haya algo más de información, yo la verdad es que no me he parado a buscar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlvaroH
#77 por AlvaroH el 18/03/2010
Yo hace poco vendí mi X3 y me hice con un 01W/df, la verdad se nota una cierta mejora, sobre todo la definición de los sonidos más graves. Sin embargo, pese a que el X3 se considera una gama más baja del 01w, aun siendo una "revisión" de este, echo de menos varios sonidos que no consigo sacar en el 01, órganos sobre todo (me encantaba el BX3 organ del banco GM), y algunos tipo soft pad (prog A90 creo quera uno que usaba mucho...). Por otro lado el tacto del teclado era maravilloso, así como su tamaño y manejabilidad.
Subir
GypSynth Baneado
#78 por GypSynth el 31/05/2010
Pues yo hoy he recibido un X2. Ya tengo X2 y X3 :mrgreen:
Subir
Silice
#79 por Silice el 28/08/2010
GypSynth escribió:
Es posible que esa correa no te sirva porque el X3 y el N364 no llevan la misma disquetera.


Muy cierto, no me sirvió. Tendré que buscar una que sí me sirva. Sabéis de algún sitio?
Subir
osval555
#80 por osval555 el 29/08/2010
Hola!
Les consulto, tengo un Korg N1 y la interfase midi-usb, hay forma de cargarle otros sonidos?
Tengo instalado el soft N1-N5 Sound Editor y no se si se le pueden cargar bancos de sonidos como este
http://www.lo-res.com/vsrk/vsrk_Korg_N1_description.htm por ejemplo ó si me falta instalar algo mas.
Tambien veo que ofrecen bancos de sonidos para los N364, esos me sirven también?
En realidad buscaba otros sonidos de piano que estén un poco mas logrados.

Gracias!!
Subir
dreammachine
#81 por dreammachine el 29/01/2011
Hola, no se si alguien seguira leyendo este post.

Mi duda es si ir a por un N1R o un TR-Rack. Por lo que he visto y leido parece mejor la seccion de efectos del TR, aunque tenga menos sonidos que el N1R. Tambien me interesa que tenga el sonido de Piano del M1. Aunque creo que los dos lo tienen.

Gracias y un saludo.
Subir
Arugal
#82 por Arugal el 01/10/2014
Yo amo el sonido del Korg N364 pero no tengo ninguno, ¿alguien podría decirme si es posible descargar sonidos de este sintetizador al actual Korg Krome?
Subir
Kurzleader
#83 por Kurzleader el 04/10/2014
#82 Si tienes un especial interés en ese tipo de sonidos, se suelen ver en mercasonic de vez en cuando algún Korg N1 (versión en rack de la saga N y X) por poco mas de 200 pavos.
Subir
sonica
#84 por sonica el 26/08/2015
buenas,ya se que el post es muy viejo ,pero es que me acaba de ocurrir este fallo de perder todos los sonidos y cuando intnto entrar en el link del video no sale nada,alguien tiene los archivos necesarios para hacerselo al x3r ? gracias
Subir
AlbertoDream
#85 por AlbertoDream el 26/08/2015
De aquí te puedes bajar los pgc originales (y unos cuantos más):

http://korgx3.free.fr/en/sons.php3
Subir
Chermitos
#86 por Chermitos el 05/05/2018
Hola, necesitaria alguien que tenga un n1r me pudiera decir sobre el transformador de alimentacion una cosau

Es de 9v AC y tiene una clavija DIN de cuatro pines en 270 grados. Con un multímetro tester o algo que mida Voltios en corriente alterna, saber el orden en la
clavija Din de los 4 pines.

Es que no quiero hacerlo al azar por si entra crriente por donde no deba

agradeciendo de antemano a quien pueda ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo