KORG TR problemas

hide24
por el 12/08/2017
Hola a todos,
hace poco compre un KORG TR de segunda mano. El vendedor me dijo que lo había tenido guardado y apenas lo había tocado. El caso es que el teclado por fuera parece intacto, pero a la que llevo un rato tocando, a veces cambia el sonido del filtro automáticamente o el sonido se va.
Alguien me puede decir a que es debido?
Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
Libertizer
por el 12/08/2017
yo me compre el access virus KC por el año 2009 de segunda mano y tenia fallos en los botones de navegacion, resulto ser que necesitaba una limpieza a fondo y un refuerzo en algunos estaños y por 30 eurillos lo recupere y ahora estoy encantadisimo.

hazle una revision, si el tecaldo suena y despues se le va la olla es probable de que el problema no sea tan preocupante, algun contacto o algun cable mamedio suelto de algun golpe, suele ocurrir mucho que algunos sintes tiene los conectores flojos o algunos estaños muy delicaditos con el uso y el paso del tiempo.

ese teclado merece mucho la pena revisarlo, ademas siendo de otro dueño, estos teclados se llevan mucho para escenarios y andan de un lado para otro, y de golpes pequeños no se libran, es una gran maquina y seguramente de uso que se le ha dado en años este dando esos problemillas, korg TR es muy potente para hacer casi cualquier estilo de musica.
Subir
hide24
por el 12/08/2017
#2 Pues si, el sinte suena de maravilla la verdad. Es una pasada la gran cantidad de sonidos que tiene.
Lo he de mandar a la Korg directamente o donde podría mandarlo?
Un saludo y muchas gracias compañero.
Subir
omar
por el 11/05/2020
buenas, tengo unos archivos sng del korg tr 64, alguien en la actualidad tendra uno que me pueda hacer la conversion a standar midi file para poder reproducirlos en otro teclado?, gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo