KORG TR problemas

hide24
#1 por hide24 el 12/08/2017
Hola a todos,
hace poco compre un KORG TR de segunda mano. El vendedor me dijo que lo había tenido guardado y apenas lo había tocado. El caso es que el teclado por fuera parece intacto, pero a la que llevo un rato tocando, a veces cambia el sonido del filtro automáticamente o el sonido se va.
Alguien me puede decir a que es debido?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 12/08/2017
yo me compre el access virus KC por el año 2009 de segunda mano y tenia fallos en los botones de navegacion, resulto ser que necesitaba una limpieza a fondo y un refuerzo en algunos estaños y por 30 eurillos lo recupere y ahora estoy encantadisimo.

hazle una revision, si el tecaldo suena y despues se le va la olla es probable de que el problema no sea tan preocupante, algun contacto o algun cable mamedio suelto de algun golpe, suele ocurrir mucho que algunos sintes tiene los conectores flojos o algunos estaños muy delicaditos con el uso y el paso del tiempo.

ese teclado merece mucho la pena revisarlo, ademas siendo de otro dueño, estos teclados se llevan mucho para escenarios y andan de un lado para otro, y de golpes pequeños no se libran, es una gran maquina y seguramente de uso que se le ha dado en años este dando esos problemillas, korg TR es muy potente para hacer casi cualquier estilo de musica.
Subir
hide24
#3 por hide24 el 12/08/2017
#2 Pues si, el sinte suena de maravilla la verdad. Es una pasada la gran cantidad de sonidos que tiene.
Lo he de mandar a la Korg directamente o donde podría mandarlo?
Un saludo y muchas gracias compañero.
Subir
omar
#4 por omar el 11/05/2020
buenas, tengo unos archivos sng del korg tr 64, alguien en la actualidad tendra uno que me pueda hacer la conversion a standar midi file para poder reproducirlos en otro teclado?, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo