Korg Tr-Rack.Que es y como suena un modulo de sintetizador.

libertasx
#1 por libertasx el 01/05/2015
Aquí teneis una buena descripción de que es y como suena un modulo de sinte. En este caso uso mi querido Korg Tr-Rack que sigue siendo una maravilla disparando sus sonidos desde un piano electrónico Emingway conectado via midi.
https://youtu.be/SBUpCMGRoe8
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 20/05/2015
Pues no te cuento cómo suena cuando tienes asignados todos sus moduladores a un controlador como el Novation SLmkii y trabajas la cinemática del sonido en tiempo real.
Subir
libertasx
#3 por libertasx el 20/05/2015
Pues asi es, tengo un teclado controlador a parte de ese piano con el que hago la demo que tiene bastantes potenciomentros y faders para manejar el sonido, es un CME UF6. Lo único que es un sinte multitímbrico y no es igual que manejar por ejemplo un Minimoog que es análogico o cualquier otro sinte en módulo, saludos, Cesar.
Subir
Endre
#4 por Endre el 20/05/2015
Bueno, nunca puede ser igual tocar el propio sinte que controlarlo a través de un teclado genérico, por muy avanzado que sea. Aunque el SLmkii tiene una pantalla donde aparecen los nombres de los parámetros a editar, lo cual es bastante cómodo, por no tener que memorizarlos.

De todos modos, todavía tengo pendiente mapear el TR-rack por sysex. El resto de sintes del estudio los tengo así y es un lujo trabajar de ese modo. A ver si me animo algún día.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo