Korg Trinity pedal

trazoms
#1 por trazoms el 27/12/2011
Hola, tengo un problema con mi korg trinity, lo probe con un pedal de sustain y resulta que tiene latencia, al presionar el pedal tarda unos segundos en tener efecto de sustain sobre las teclas y al quitarlo elimina el sustain de inmediato, lo probe con otro pedal de polaridad inversa, y en las opciones del teclado le cambie tambien a la polaridad correcta, ahora si entra el pedal a tiempo pero al soltar el pedal tarda unos segundos en eliminar el efecto del sustain, a alguien mas le pasa? o tengo que comprar un pedal que sea compatible con mi teclado? :-(
Subir
Woodman
#2 por Woodman el 27/12/2011
Pues no sé.......... yo tengo conectado a un Trinity un pedal de sustain Yamaha FC4 y funciona perfectamente. Hay veces que entre distintas marcas, los pedales suelen dar problemas....

Un saludo ¡¡¡
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 27/12/2011
¿No será que tu pedal es de potenciómetro y e trinity acepta solo pedal on/off?
Si tu pedal tiene un switch para cambiar de continuo a on/off, ponlo en on/off, sino necesitarás un pedal como el FC4 que se ha comentado...
Subir
trazoms
#4 por trazoms el 28/12/2011
Pues yo he abierto mi pedal y solo son dos cables que cuando uno pisa el pedal se juntan, no le veo el potenciometro, no se si abra un parametro en el teclado que controle eso. la verdad se me hace raro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 28/12/2011
Reinstala el S.O. y prueba.

http://eddy.deegan.org/faq.html#5.5
Subir
fadema73
#6 por fadema73 el 16/08/2013
Hola gente, yo tengo el mismo problema, me funciona invertido, ademas ya cambie los cable y sigue igual habiendo comprado un pedal korg (supuestamente compatible) Saben de alguna marca y modelo que funcione correctamente ademas del FC4 de yahama o hay alguna otra solución? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo