Korg Trinity

van shan
#16 por van shan el 19/01/2018
Yo si lo cambiaría
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#17 por Soundprogramer el 19/01/2018
#11 Mira si lleva la ampliación solo. La versión pro debería llevarla pero si la tiene es un plus
a tener en cuenta. Es como un Prophecy, monofónico pero con una potencia de síntesis bastante
bestia.

Pero vamos.. ni te lo pienses. El Trinity de cabeza, pues en especificaciones le gana en absolútamente
todo. Si te quedaras como el 01/W estarías haciendo "el primo". Solo el Waveshaping salva al 01W y
si te digo la verdad ni eso.

¡Saludos!
Subir
morcillero
#18 por morcillero el 19/01/2018
Gracias. No lleva la Moss,pero tu opinion,yame a dado suficiente para saber que cojer.
Saludos.
Subir
van shan
#19 por van shan el 19/01/2018
No, el te habla de la expansión monofonica solo (Prophecy), la expansion polifonica Moss (Z1) solo está disponible en los Trinity V3.
Subir
morcillero
#20 por morcillero el 25/01/2018
Pues muchas gracias, van shan y soundprogramer.
Al final e cojido el korg trinity pro. Y si trae el proyecty (solo tri).
Ahora busco alguien que quiera venderme la expansion Pbs tri,y si me lo cambiaran por el de 88 teclas bbffff,hice un buen trato me lo vendieron nuevo,pero nuevo sin usar,no esperaba algo asi.
Subir
victorfabian.biamonte
#21 por victorfabian.biamonte el 07/02/2018
Hola!!! Puede sonar raro pero la semana pasada compré un Korg Trinity, está muy bueno, mi pregunta es cómo cargar los sonidos desde la página, alguien tiene información? Saludos amigos
Subir
morcillero
#22 por morcillero el 18/02/2018
Estoy por comprar la unidad sampler para kirg trinity pro.
Mi intencion si la compro es para tener un piano mas tipo Motif ect...
Merece la pena?.
Existen samplers para korg trinity pro que merezcan la pena?.
Cuanta memoria se puede usar en samplers para korg trinity.
Saludos.
Subir
morcillero
#23 por morcillero el 03/03/2018
Me dicen que el Piano Setinwey en korg trinity,suena con diferencia al de origen del trinity,alguien lo lleva instalado?
Subir
morcillero
#24 por morcillero el 14/03/2018
Busco un programa que se llama Trinitron,es para korg trinity.
Porfavor si alguien sabe la pagina donde descargarlo,falta me hace.
Saludos.
Subir
Bezao
#25 por Bezao el 14/03/2018
Lo tienes en los foros de Korgforum:

http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=18508

En su dia lo usaba para crear bancos de forma fácil. Todavia tengo el Trinity Plus por ahi guardado.
Subir
morcillero
#26 por morcillero el 17/03/2018
Hola.
Una pregunta. El korg tr rack,lleva la psb tri,saben si se puede sacar del modulo korg tr rack e instalarla en el korg trinity?
Subir
morcillero
#27 por morcillero el 20/03/2018
Voy frito buscando la unidad PSB TRI para Korg tritnity,si alguien la quiere vender,aqui tiene un comprador.
Subir
morcillero
#28 por morcillero el 22/03/2018
Necesito sus opiniones.
Cual consideran mejor.
Korg trinity con la solo tri mas la Psb tri?
&
Kirg triton classics?.
Ayudenme.
Saludos.
Subir
sonic
#29 por sonic el 22/03/2018
En que año estamos?,en 1995?.
Es normal que no la encuentres,de hecho hace casi dos decadas que se dejo de fabricar.
Aqui en España sera dificil que alguien se deshaga de ella ya que los que tienen un Trinity quizas quieran conservarlo asi.
Yo en su dia tuve el Trinity V3 que llevaba la Moss,mucho mas potente que la solo tri y si que es verdad que sonaba muy bien pero tambien te puedo asegurar que hoy dia muchos sintes ya han superado aquel sonido.
Puede que consigas la placa por ebay americano pero prepara pasta y luego que te la quieran mandar aqui a España y luego que no tengas que pagar en la aduana....no se si te merece la pena.
Si vas en plan coleccionista me parece bien y es muy bonito coleccionar hardware,yo si pudiera lo haria pero creerte que aquel aparato suena mejor que muchos sintes de hoy en dia.....creo que no.
Subir
morcillero
#30 por morcillero el 25/03/2018
Hola.
Estoy apunto de comprar la Psb tri para el Korg trinity,son 140€,yo la quiero por conseguir un mejor sonido de piano acustico.
Merece la pena?
Yo no la e llegado a escuchar.
Necesito opiniones por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo