Korg Trinity

morcillero
#31 por morcillero el 29/03/2018
Voy a comprar la Psb tri para korg trinity,busco samples de Piano tipo triton,nord steage,yamaha motif ect...
Alguien que tenga algo de esto para el korg triniy con la Psb tri?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jesus
#32 por Jesus el 03/04/2018
Tengo un 01W y es otra cosa. en fin comparto rar para ayudar a quien necesita sysex para 01W y editor
Archivos adjuntos ( para descargar)
COSAS PARA EL 01W.rar
Subir
morcillero
#33 por morcillero el 16/04/2018
Hola.
Estoy a un centimetro de comprar la korg psb tri,pregunto si existe el sample de piano acustic de triton para trinity.
Saludos.
Subir
morcillero
#34 por morcillero el 19/04/2018
Saludos a totos.

Les ruego una opinion que me es muy interesante.
Que tal suena el piano de la Psb tri para trinity,yo solo voy a comprar la psb tri por el stereo piano,pero ni idea de como suena.
Subir
morcillero
#35 por morcillero el 25/04/2018
Por favor,si pueden ayudarme,son 160€ que me piden por una Psb tri,antes de nada,por si merece la pena gastar este dinero,pregunto.

Necesito saber,que tal duena el piano stereo concert,de la expansion Psb tri. Y si alguien tiene alguna demo de como suena.
Y mismamente e visto que se puede meter sampleado el piano del korg 01,me gustaria escucharlo en el trinity di slguien lo tiene.
Subir
Martin
#36 por Martin el 12/05/2018
Hola a todos!!!
Necesito ayuda urgente, mi tecla me esta fallando. No se como poner una imagen pero lo describo.... En el táctil me aparece
system error
file name:H line #10
Error code:250 decimal, da hex
Y cuando esto sucede se traba todo y hay que apagarlo y prendelo de nuevo, me dijeron que puede ser la batería que tiene adentro esa circular pero no quiero desarmarlo sin saber bien que es lo que sucede.
Y además de eso también me paso que creo que se me borraron los sonidos de la nada, lo prendo y solo puedo hacer sonar un sonido de piano sin nada de nada de rever, no se si ambos problemas estan ligados, porfavor necesito ayudaaa.
Subir
1
morcillero
#37 por morcillero el 12/05/2018
#36 comienza por cambiar,la pila es una pila de 3v si no mal recuerdo,la misma que llevan las placas bases de ordenador,en principio te aseguro que si te se borraron los sonidos ese problema es la pila,una vez hecho ello mira si continua el problema.
Espero averte ayudado.
Saludos.
Subir
james Baneado
#38 por james el 14/11/2018
Hola Hispasònicos! Tengo mi amado Trinity desde ke saliò. Ahora stamos acostumbrados a las pantallas táctiles. Yo ya la utilizaba el siglo pasado (1996) con el Trinity. Además, 4 tracks de audio a 48kz, (mejor que 44.1kz del CD). Automatizaciòn en la mezcla, Fx’s estupendos! Conexiòn S-PDIF, y el sonido, ke decir!!! Nunca me desprenderé de él. Además, ké guapo és!, o no? Creo ke stoy enamorado...Y se lleva muy bien con otro amor ke tengo: MatrixBrute. No tiemen celos...
Subir
-×-=+
#39 por -×-=+ el 22/01/2019
no hay que valorar tan negativamente al korg 01w,pues ya sabemos que es el unico que se puede modelar la onda digital,los trinity y trinton,son rompler,con gran calidad por la frecuencia grabada y los efectos.
Subir
Bezao
#42 por Bezao el 19/01/2020
Subir
Bezao
#43 por Bezao el 19/01/2020
#41 Para pasarlos a traves de midi desde un pc puedes utilizar el prograra "Trinitro".
Subir
Australia mod
#44 por Australia el 19/01/2020
Bezao, disculpa, pero de los 7 hilos donde originalmente había repetido esta misma pregunta #41 (va contra la Norma 10 - https://www.hispasonic.com/normas-foros y aquí tenemos una prueba de lo adecuado de esa norma), la dejamos sólo en https://www.hispasonic.com/foros/factory-presets-trinity-plus/423540
Subir
Bezao
#45 por Bezao el 20/01/2020
Ok. No lo vi. Que insistencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo