Korg Volca Sample Loops recortados

Kaiser
#1 por Kaiser el 31/07/2016
Hola foreros llevo un par de días metiendo samples y loops al volca sample, los samples todos perfectos pero hay algunos loops ( todos tienen la misma duración) que me los recorta pero si me voy al menú para borrar samples cuando me coloco sobre el loop que me recorta si que suena entero... Alguien sabría decirme el por qué?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 01/08/2016
Puede ser que esté llena la memoria? Mira a ver porque tiene una memoria bastante limitada...
Porque el menú al que te refieres es desde la aplicación donde los metes, verdad?
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 01/08/2016
#2

No no, memoria tiene de sobra, he borrado todo y solo he metido 4 loops pero que son de 2 segundos.

El menú del que hablo es desde el volca, dejas pulsado el boton Mute y lo enciendes y entras en el menú para borrar los samples que quieras pero cuando le das al sample, éste se reproduce bien...
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 01/08/2016
So lo unicos que se pasan de 2 segundos? Tendra una limitacion ?

o....has probado si a diferentes BPMs te pasa?...Podria ser que en dos segundo el secuenciador a vuelto a pasar por el mismo step? (supongo que no)

Saludos
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 01/08/2016
#4

Loops mas largos si me los reproduce bien pero hay varios que no hay forma.. estoy separando los loops en samples y solucionado..
Subir
Mihai Mics
#6 por Mihai Mics el 16/11/2016
Hola, os quería hacer una pregunta sobre el Volca Sampler, por estar seguro. Al principio lo descartaba como una posibilidad porque creo que exigía (o así lo entendí) que usaras una aplicación de iOS para tratar los samples. Yo sólo uso PC con Windows y he visto que hay ya aplicaciones de terceros que están en la página de Korg que valen para Windows. Si es así, ¿puedo cargar mis samples desde el audio del ordenador Windows al "sync in"?
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 16/11/2016
#6
si
Caustic, por ejemplo
Subir
Mihai Mics
#8 por Mihai Mics el 17/11/2016
Gracias por la respuesta Lisboetas :-k ... creo que este cacharrito tiene todas las papeletas para que le haga un hueco en casa, hehehe
Subir
Javier LoCarmen
#9 por Javier LoCarmen el 08/07/2017
Buenas Kaiser,

Una pregunta como haces los loops de los sonidos para que te coincidan en los tiempos del secuenciador del Volca Sample?
Estoy intentando hacer varios loops uno para que coincidan en 4 tiempos del secuenciador y que se vuelva a comenzar teniendo marcado el el 5 el 9 y el 10.. O hacer un loop de 8 tiempos marcar el 1 del secuenciador y que vuelva a repetir en el 8...
No se si me explico. Estoy usando al aplicación KVsampler pero no se si estoy entendiendo el funcionamiento bien.

Gracias
Subir
Fer
#10 por Fer el 26/09/2019
#9 Hola javier, pudiste solucionar eso que preguntaste? estoy con la misma duda para poder disparar loops (no samples) y que tengan continuidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo