Korg wavestation en sonar 8

mnb
#1 por mnb el 27/04/2009
resulta que tengo el korg legacy digital edition que incluye los vsti del M1 y wavestation pero desde que usaba el sonar 7 que nunca me cargo el wavestation tirando un error de ''stop'' en la carga de los plugins al inicio del programa


alguien sabe como hacer para correrlo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kynkos2
#2 por kynkos2 el 01/05/2009
mnb escribió:
resulta que tengo el korg legacy digital edition que incluye los vsti del M1 y wavestation pero desde que usaba el sonar 7 que nunca me cargo el wavestation tirando un error de ''stop'' en la carga de los plugins al inicio del programa


alguien sabe como hacer para correrlo??


Yo no soy el más indicado, por novato e incompetente con esto, pero si te sirve de consuelo, mi Sonar 7 hace exactamente lo mismo con el Wavestation.
Y probando a arreglarlo, lo he estropeado más (ahora no soy capaz de cargar ningún sinte del Legacy)
Subir
mustang64
#3 por mustang64 el 08/05/2009
Pues a mí en Sonar 7 el que no me va es el M1. El wavestation sí chuta.
Ví en internet cómo corregir lo del M1, que parecía generalizado con el Sonar, pero no conseguí ponerlo en marcha.

https://www.hispasonic.com/foros/korg-legacy-collection-digital-edition-v100/82234
Subir
kynkos2
#4 por kynkos2 el 20/05/2009
es curioso esto; a mí el M1 me funciona perfectamente, pero el Wavestation no, y el Legacycell me cuelga el programa (supongo que es porque utiliza el motor del Wavestation, pero sólo es una suposición)
El caso es que he formateado ordenador y probaré a reinstalar todo desde cero en cuanto pueda. Si me funciona, aviso. Si no aviso... mal rollo :wink:
Subir
mnb
#5 por mnb el 25/05/2009
kynkos2 escribió:
es curioso esto; a mí el M1 me funciona perfectamente, pero el Wavestation no, y el Legacycell me cuelga el programa (supongo que es porque utiliza el motor del Wavestation, pero sólo es una suposición)
El caso es que he formateado ordenador y probaré a reinstalar todo desde cero en cuanto pueda. Si me funciona, aviso. Si no aviso... mal rollo :wink:



a mi el legacy cell me anda perfecto en sonar... debe ser por otra cosa lo tuyo
Subir
petrofalo
#6 por petrofalo el 16/06/2009
A mí me ocurre lo mismo... lo que pasa es que el Sonar 8 acpta la versión 1.2 del WS mientras que la versión Legacy del tal WS es la 1.5.
Habrá que conseguir un parche...
Saludos
Subir
fer_jazz
#7 por fer_jazz el 16/06/2009
A mi si me funciona el Wavestation pero el M1 definitivamente no me aparece en el rack de sintes.
Subir
petrofalo
#8 por petrofalo el 18/06/2009
Hola.... bueno.... me rectifico de lo que dije antes. Si bien el M1 y el Wavesation se cargan, cuando quiero asignarlos, el Sonar me advierte de una catástrofe y se cierra... :(
Ahora, con el Cubase SX funcionan los dos sin problemas :P
Estoy testeando los dos programas para ver por cual me decido, si por Sonar 9 o por Cubase SX... aunque le tengo fastidio al Cubase... me parece que funciona mejor...
Con el Sonar, incluso el Altiverb tiene problemas... :(
En fin...
Saludos
Subir
Vare_Ve
#9 por Vare_Ve el 10/11/2010
Hola a todo. a mi el wavestation me va bien en Sonar 6, pero almomento de asignarle un sonido especifico a un instrumento, no lo reproduce si no que toma el sonido que trae predeterminado. Por ej: si yo escojo un sonido de trompeta, me suena bien, pero cuando pongo a sonar el tema el wavestation lo cambia y suena el sonido predeterminado. ya no se que hacer ..! :x
Y el M1 no me va..! :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo