Korg X50 Usuarios

Josep Genoll
#1 por Josep Genoll el 04/05/2009
Pues eso, q se abre hilo para los que necesitemos saber más del aparatito. Hay diferentes temas sobre este sintetizador, pero vendrá muy bien que haya uno para que podamos aprovechar al máximo lo que ofrece el bisho, manuales, sonidos y demás. Yo estoy empezando a conocerlo... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Josep Genoll
#2 por Josep Genoll el 04/05/2009
esesurl77 escribió:
Hola a todos , llevo unos meses intentando obtener de mi korg X50 un sonido Hammond lo mas decente posible. Si alguien lo ha conseguido agradeceria que me lo dijera.
No se si se podria realizar desde un MIDI, software,...., estoy un poco perdio en temas informaticos

Gracias de antemano



Hola esesurl77

Pues yo también ando buscando el sonido más próximo posible al Hammond, y de momento creo que los que más se aproximan son los Programas con los números 039, sobretodo si hay que tocar alguna de Deep Purple. En el local de ensayo, lo que hago es ajustar, en el momento de tocar, filtro, o la opción Amp y más cositas, para que suene lo más acorde posible dentro del sonido en el local.

Lo que ocurre tb es que como el Hammond puede sonar de muchas formas, pues hay que tener varios programas a mano, sobretodo cuando suena algo más de "vibrato", que ahí ya me resulta más complicado acercarme; vamos, que ahí ya no suena como gustaría, jeje

No sé si alguien sabrá de algún banco de sonidos que contenga algo de lo que buscamos. Trataré de buscar algo.

Un saludo
Subir
genesisrock
#3 por genesisrock el 04/05/2009
Hola, me sumo a este hilo
Realmente su apariencia fisica no manifiesta el potente sinte que hay dentro

sobre el Hamond, creo haber creado uno que me ha dejado bastante conforme