Korg X50 Usuarios

pato_v5
#16 por pato_v5 el 11/06/2009
Aprenent escribió:
Hello

Parece que puede haber problemas para importar archivos .PCG en el X50, cuando estos sonidos vienen de un Triton, ya que los ubica en el Banco E, del que no disponemos. Echad un vistazo

http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/ ... hp?t=31885

Saludos


Hola respecto a esto es verdad que los PCG'S te los trae en el banco E, y es imposible cargarlos en el x50, pero se puede logar usando un programa que se llama TRITON LIB; es facil de usar: es un software que acomoda los programas (sonidos) que quieras en el banco que desees. En realidad el software es de los triton, pero se puede usar con el x50.
A mi me lo paso un amigo, lo estube buscando en Internet pero no he podido encontrarlo, el que lo desee, me puede mandar un mail o por msn.

pato_korgx50@hotmail.com

Chau...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lobo83
#17 por Lobo83 el 25/06/2009
Hola...llevo 8 meses cn est korg y mi duda es la siguiente...
Cuando hago un combi con sonidos,obviamente q estan en PROG,estos se le bajan a algunos,demasiados el volumen....A uds les sucede lo mismo?Hay alguna manera d aumentarle el volumen a los sonidos de un COMBI??Para hacerlos sonar mas fuertes solo les quito la sensibilidad,pero esa no es la idea....
Salu2!!
Subir
chyno
#18 por chyno el 07/08/2009
hola a todos en el foro, tambien tengo un x50, el cual me parece genial aunque tengo algunos meses con el no he podido explorar a fondo todas sus posibilidades, ya que es mi primer sinte, gogleando me encontre con este programita que al precer es muy util ala hora de revisar los archivos pcg que podemos bajar de varios sitios de internet, aun no lo exploro a fondo pero con varios pcgs que tenia que en su mayoria son del triton le pude copiarlos y pegarlos en un pcg de el x50 de esta forma es muy facil el mover de un archivo a otro exactamente el programa que deseas, los invito a que lo prueben , aun no lo aprendo a usar afondo pero lo veo muy util aqui el link http://tritools.yzik.net/ espero les sea util y comenten sus experiencias
Subir
leop
#19 por leop el 23/02/2011
HOla a todos!
Voy a poner aquí también la consulta (un poco tonta) que he puesto en el foro del Microx.
Tengo el x50 desde hace poco, soy principiante total.Después de haber leído los manuales y trasteado algo con el sinte, no soy capaz de cambiar de sonido rápidamente mientras estoy tocando. He visto que en Global se pueden almacenar sonidos en Favoritos y he metido unos cuantos, pero Cómo se puede acceder a ellos?? También he visto que en la tecla hold hay la opción de favoritos pero tampoco se cómo llegar a ellos. Si me podéis ayudar en esto os lo agradeceré infinitamente, porque me estoy desesperando, ya que me encanta el teclado pero esta función es básica!!
Muchas gracias.
Subir
1
keyborman82
#20 por keyborman82 el 23/09/2011
HOLA ENCONTRE ESTE DYNOPIANO EN PCG PERO NO PUEDO SUBIRLO A MI X50 KE HAGO?
Archivos adjuntos ( para descargar)
01WDYNO2.PCG
Subir
Kurzleader
#21 por Kurzleader el 15/02/2012
una duda que seguro alguien me puede aclarar:

desde ya el trinity o el triton (inclusive X50), hay sonidos en modo combi que se pueden llamar desde un SW asignable a modo de ON/OFF, he visto que en alguna combi de fabrica hay algun sonido de los 8 en modo combi que se pueden llamar encendiendo o apagando el SW al que esté asignado en algun momento. Llevo mucho tiempo con estos korg y practicamente me los conozco bastante bien para editar y setearlo al gusto, pero siempre se me pasó esta maniobra que os planteo, en su día hace tiempo lo busque en el manual y no pude dar con ello. Alguien sabe como puedo asignar esta función? es decir, dónde se rutea el prog en cuestión dentro de un combi para que haga ON/OFF con un SW.
Subir
Kurzleader
#22 por Kurzleader el 26/03/2012
subo el post para ver si alguien puede aclarame la duda del #21
Subir
Pasblas
#23 por Pasblas el 11/04/2012
Prefiero el yamaha mm6 :silbar:
Subir
Miguel Angel Huerta Chipa
#24 por Miguel Angel Huerta Chipa el 25/06/2012
hola amigos acabo de comprarme un korg x50 ,lo que quiero saber si es normal que se recaliente la fuente de alimentacion donde va el conector del transfromardor :( :( :(
Subir
MarcianR
#25 por MarcianR el 22/07/2012
Perdonen por mi ignoracncia, pero como se le pueden agregar otros sonidos al sinte, de donde los descargo y como los importo al X50? Saludos
Subir
Kurzleader
#26 por Kurzleader el 23/07/2012
#24 el mio la verdad que se calienta también un poco en esa zona, nada alarmante pero por lo que veo es común. Es lógico teniendo en cuenta que la carcasa es plástico con poco hueco para la ventilación en ese compartimento.

#25 Se pueden añadir formas de onda de la serie TRITON en formato pgc a traves de su editor software.
Subir
Kurzleader
#27 por Kurzleader el 23/07/2012
venga, en vista de que esto se mueve menos que los ojos de espinete, me autocito en plan cansino, a ver si hay algun alma de cántaro que sepa contestar la pregunta del millón :silbar:

kurzweiler escribió:
una duda que seguro alguien me puede aclarar:

desde ya el trinity o el triton (inclusive X50), hay sonidos en modo combi que se pueden llamar desde un SW asignable a modo de ON/OFF, he visto que en alguna combi de fabrica hay algun sonido de los 8 en modo combi que se pueden llamar encendiendo o apagando el SW al que esté asignado en algun momento. Llevo mucho tiempo con estos korg y practicamente me los conozco bastante bien para editar y setearlo al gusto, pero siempre se me pasó esta maniobra que os planteo, en su día hace tiempo lo busque en el manual y no pude dar con ello. Alguien sabe como puedo asignar esta función? es decir, dónde se rutea el prog en cuestión dentro de un combi para que haga ON/OFF con un SW.
Subir
Lucas Vargas
#28 por Lucas Vargas el 11/07/2013
Hola, les cuento, hace unos días adquirí el Korg x50, es un lindo sinte, aunque, es mi primer sinte y mucho no entiendo, tengo unas dudas:
-Alguien sabe como recrear el dyno piano o algo parecido en este sinte?
-Los pianos no me convencieron mucho, tienen algunos que pueda descargar? O como los edito? Busco uno algo más "grueso"
-Cuando edito los sonidos, cuando los guardo si o si sustituye otros sonidos? No hay un banco especial para esos sonidos?
Creo que es todo, desde ya muchas gracias!
Subir
Matias Morales
#29 por Matias Morales el 12/07/2013
Hola gente necesito una ayuda, el sábado toco con mi banda y hoy estaba preparando mi korg x50 para agrupar los sonidos, pero resulta que no tengo la función de favoritos. Quize instalar la actualización para el teclado asi me habilitaba la función de favoritos pero no me deja..

También me dijieron que desde Global se pueden agregar los favoritos pero no tengo idea, alguna ayuda?
Subir
Nicolas
#30 por Nicolas el 20/01/2014
hola! Necesito su ayuda para editar los sonidos para sacarles la sensibilidad! Puede ser? Yo me cansé de buscar por todos lados pero no encuentro la forma... quiero que solo algunos programs suenen sin sensibilidad, mientras el resto del sinte si... muchas gracias a todos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo