¿Que KRK elegir?

Pabmaral
#46 por Pabmaral el 13/06/2014
En ese caso, si que podría considerar los JBL y los Yamaha 100% planos, no?

También he leído que los JBL son Rear Porter, y en mi caso tendría dificultad para mantenerlo alejados de los muros.

Siento ser tan pesado y preguntar tanto, pero la verdad es que estoy aprendiendo mucho con este debate.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pabmaral
#47 por Pabmaral el 13/06/2014
Entonces, si que podríamos considerar los Yamaha y los JBL como planos 100%, no?

También he leído que los JBL son Rear Porter, y la verdad es que lo tendría bastante complicado para mantenerlos alejados de los muros...

Siento hacer tantas preguntas y ser tan pesado, pero la verdad es que estoy aprendiendo mucho con este debate.
Subir
RaulMX
#48 por RaulMX el 14/06/2014
KRK rokit colorean en graves, no es que soporten mas graves mienten y un monitor que miente es un mal monitor, lo utilices para música electrónica, rock, salsa o música clásica, unos buenos monitores te deben mentir lo menos posible y te servirán para mezclar el genero musical que les pongas enfrente.

Hay mas marcas además de Yamaha, JBL, Tannoy, PreSonus, con monitores económicos y bastante balanceados, ahora lo plano o no plano también dependerá del acondicionamiento acústico que le realices a tu cuarto.

Al bass réflex trasero como mínimo lo debes poner 50 cm alejado de la pared, los que tienen tomas de aire delanteras no necesitan tanto aun que de todos modos se recomienda alejarlos de las paredes y esto es por que tendrás mas amplitud estéreo y también menos problemas de frecuencias, lo que se traduce en menor coste de acondicionamiento acústico entre mas al centro de la habitación sin llegar al centro se encuentre tu mesa de trabajo mejor.
Subir
Pabmaral
#49 por Pabmaral el 14/06/2014
Por lo que veo, tanto los Yamaha como los JBL tienen el Bass Reflex trasero, así que tendría la misma problematica con los dos. Los JBL llegan a mas frecuencias bajas, pero los Yamaha llegan a mas frecuencias altas, me equivoco?
Subir
JoseGmz
#50 por JoseGmz el 14/06/2014
#49 si llegan más arriba, pero no tiene ningún caso por que el oído humano solo escucha hasta los 20 kHz
Subir
Pabmaral
#51 por Pabmaral el 16/06/2014
#50 Entonces porque hacen altavoces de hasta 35 Khz?
Subir
kamikase ♕ ♫
#52 por kamikase ♕ ♫ el 16/06/2014
No hacen, les resultan así.

:ook:

A lo mejor para mezclas perrunas.
Subir
Hernán Ariel.
#53 por Hernán Ariel. el 16/06/2014
Pablo te encuentro "mas perdido que turco en la neblina", NO EXISTEN monitores 100 X 100 planos, y los que están muy cerca de serlos, valen un huevo y la mitad del otro, así que dejate de "pajazos mentales" y cómprate un par de monitores YA!!!!

Te sugiero que hagas un repaso de todo este posteo y saques conclusiones...

Saludos.
Subir
Pabmaral
#54 por Pabmaral el 04/07/2014
Hola de nuevo a todos.

Al final me decidí por los JBL! Todavía los estoy probando pero creo que he acertado con la elección

Saludos.
Subir
Hernán Ariel.
#55 por Hernán Ariel. el 04/07/2014
Enhorabuena, que los disfrutes!!!
Subir
CarlosValle
#56 por CarlosValle el 08/05/2018
#Pabmaral


de que pulgada los compraste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo