Hola sydo,
A lo mejor y espero que sea así no creo que sea problema de los monitores, revisa el cableado y las conexiones ,mira de comprar unos buenos cables yo lo solucione así. Yo uso unos cables xlr sommer galieo creo que se llaman (38 € cada uno) son una buena inversión y se nota la diferencia.
Suerte!
le e puesto un cable mejor que el que tenia y suena exactamente igual, la tarjeta de sonido es una saffire pro 14 y en el controlador se ve que no pasa riodo, los e enchufado sin cables, solo a la luz, y al encenderlo, suenan un ffff, que puedo acer?
Amigo... la pregunta seria si tus cables son o no balanceados. Aunque si decis que los monitores hacen ruido aun desconectados ya seria otra cosa.
Debe ser problema de cableado, revisa y esperamos tu respuesta..
A mi tb me pasa, pero sólo en uno de ellos xD
Para saber si es un problema de cables apaga los monitores y desconectar los cables. Ahora vuelve conectar los monitores. Siguen haciendo ruido sin cables?
si, aun con los cables quitados siguen haciendo ese ruido al encenderlo