Krk Vxt 4 o Krk Rokit 3?

Znoop
#1 por Znoop el 03/08/2014
Bueno, tengo unos parlantes marca chancho, lo cual me complica para producir. Pense en comprar unos nuevos parlantes, vi estos dos y no se cual comprar. No es que sea un profesional ni nada asi, de echo recien estoy empezando, y soy un niño de 13 años, pero no estoy seguro de cual escoger.
Gracias de antemano.
Subir
96Films
#2 por 96Films el 04/08/2014
KRK VXT4 sin dudarlo, la gama Rokit de KRK es la peor gama de monitores que hay, colorean mucho, aunque ahora dicen que han mejorado, pero yo no me atrevería a jugármela, iría directamente a la gama VXT que desde siempre a sido muy buena. Saludos! :ook: :birras:
Subir
Felipe
#3 por Felipe el 10/12/2014
gente! revivo este post con una consulta. estoy entre los vxt4 y los jbl 305... tengo entendido que el jbl tiene que estar separado si o si de la pared por unos 50 cm... y no dispongo de ese espacio. en este caso, recomiendan que me compre los vxt4 ? alguna otra solucion? muchisimas gracias!
Subir
96Films
#4 por 96Films el 10/12/2014
#3 Sin dudarlo amigo!! es como decir un Ferrari o un Seat ibiza.. jajajaja, Saludos.
Subir
1
Felipe
#5 por Felipe el 10/12/2014
mmm no se si tanto! estoy escuchando a todo el mundo hablar de los jbl 305 como si fuesen los mejores monitores del mundo! jajajaja. creo entonces que voy a ir por los vxt4... alguna otra recomendacion?? gracias!!
Subir
96Films
#6 por 96Films el 10/12/2014
#5 porque son un poco caros.. Yamaha HS5, están muy muy bien también.
Subir
Ganjahdor
#7 por Ganjahdor el 11/12/2014
Los vtx4, aunque los jbl están de puta madre. La serie HS de yamaha es la mayor basura del mundo, fatiga, fatiga auditiva everywhere.
Subir
96Films
#8 por 96Films el 11/12/2014
#7 No opino para nada lo que tu dices, desde que los probé me enamoré de ellos, y me parecen unos monitores muy planos para su precio, y que están de p*** madre.
Subir
96Films
#9 por 96Films el 11/12/2014
#7 Mira su respuesta en frecuencia, he encontrado solo la de los HS7 vs KRK VXT4 pero no cambiará mucho:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
imgext.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo