Krome, el sustituto del M50 ?

KlausMaria
#301 por KlausMaria el 18/10/2012
kurzweiler escribió:
#299 el MX49 tienta muchísimo como teclado de complemento, algo como un MicroX pero de yamaha y con el doble de octavas...


El setup de moda para esta temporada: Korg Krome 73 & Yamaha MX49 ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
krome73+mx49.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kurzleader
#302 por Kurzleader el 18/10/2012
#301 jajajajaja, tu dame ideas, que como se pase la parienta por aqui a leer esto me manda al sofá de por vida :lol:
Subir
Kurzleader
#303 por Kurzleader el 18/10/2012
mas demos:



parece que responde bastante bien el piano:



Subir
MaaBo
#304 por MaaBo el 18/10/2012
Lo que me hace pensar que de aquí a unos meses tenemos un SV-2. El giro de Korg ha sido radical.
Subir
haxhy
#305 por haxhy el 18/10/2012
klausmaria escribió:
El setup de moda para esta temporada: Korg Krome 73 & Yamaha MX49

Era justamente lo que habia pensado ayer. Yo creo que es una eleccion estupenda. Korg junto a yamaha y a precio asequible
Subir
haxhy
#306 por haxhy el 18/10/2012
Respecto a las ultimas demos:El sonido de piano para quitarse e sombrero y como lo hace sonar esa diosaaa!!l
Subir
TpuntoGarcía
#307 por TpuntoGarcía el 19/10/2012
En manos de alguien que toque así, como la chica del video, cualquier piano suena que te cagas. No os confundais, y os lo digo por experiencia, el saber tocar influye en el sonido final de un instrumento casi tanto - o mas si me apurais - que el sonido en si.

Otra cosa es que el piano suene tb muy bien, que no lo estoy poniendo en duda, eh?, pero esta claro que en una interprete así ha de sonar de coj*nes.

Ya te digo.
Subir
VillaPablejo
#308 por VillaPablejo el 19/10/2012
A mi no me convence el sonido del sinte... no sé que pasa.
Subir
MaaBo
#309 por MaaBo el 19/10/2012
creati escribió:
A mi no me convence el sonido del sinte... no sé que pasa.


¿El sonido de piano?.
Subir
gonzlarra
#310 por gonzlarra el 19/10/2012
creati escribió:
A mi no me convence el sonido del sinte... no sé que pasa.

yo lo tengo y te digo que es de lo mejorcito de los últimos años...no solo el piano...

saludos
Subir
Kalpajazz
#311 por Kalpajazz el 20/10/2012
#308
yo por ahora me sumo a tu opinion... el piano no me termina de cerrar, pero claro, puede ser el sonido de youtube. Habra que dar el veredicto final probandolo en carne y hueso.
Subir
MaaBo
#312 por MaaBo el 20/10/2012
Para mí, el sonido de piano tiene bastante cuerpo; es cuestión de gustos. Los pianos acústicos suenan diferentes según modelos y marcas y por la acústica del entorno. Yo en las demostraciones los encuentro mejor que el yamaha que se me figuran delgados; por eso, me gustan más los pianos de kurzweil. No dejan de ser preferencias subjetivas.
Subir
haxhy
#313 por haxhy el 20/10/2012
Estoy de acuerdo contigo maabo.Son preferencias subjetivas. El sonido de piano del krome es de los mejorcitos , otra cosa es uno le guste mas el sonido yamaha a otro kurzweil,roland o nord. Al final son gustos de cada uno. Esta vez korg, por lo menos en cuestion de pianos a dado un gran salto y se a puesto a la altura de otros.Repito:en cuestion de pianos.
Subir
MaaBo
#314 por MaaBo el 20/10/2012
haxhy escribió:
Repito:en cuestion de pianos.


El resto de sonidos serán como en el m-50; supongo que los usuarios nos los irán comentando. Lo que le falta son entradas de audio para integrarlas en el secuenciador, pero claro, eso encarece el producto y ya no es lo que pretende ser.
Subir
VillaPablejo
#315 por VillaPablejo el 20/10/2012
Los sonidos en general, el piano me parece poco expresivo aunque si tiene detalle no me resulta muy "cálido". Los demás sonidos algunos suenan bien y otros pues decepcionan bastante no sé como es posible que con 3,8GB de sonidos suene así, ya sé que la mayoría son para el piano pero es esperaba mejores sonidos. Tengo que seguir escuchando pero no me convence por ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas