creati escribió:El que ya tenga un krome: ¿que tal la calidad de las salidas analógicas?
Importante dato, las salidas son NO balanceadas
creati escribió:El que ya tenga un krome: ¿que tal la calidad de las salidas analógicas?
haxhy escribió:Necesito un consejo:
No se si comprarme un krome 61 y complementarlo con un Fantom G7 que ya tengo o comprarme el krome de 73 y complementarlo con un yamaha mx 61 o mox. Es para directo.Realmente los secuenciadores no los utilizo
kupi escribió:3.8gb totales.2.8 para el piano,600 mb para pianos electricos,300 para drums.que queda?...100 mb escasos para lo demas???me echa un poco atras esto.
bicho escribió:Las salidas balanceadas (lógicamente usando cables balanceados) si que son más inmunes a interferencias o ruidos eléctricos,
Perdona bicho pero lo de la interferencia lo has expresado al revés. Te lo pongo en negrita y subrayado. Es la señal NO-balanceada la susceptible a ruidos.doctorproaudio.com escribió:
Las conexiones no-balanceadas son muy simples, y se usan habitualmente y sin problemas para la conexión de muchos instrumentos musicales. La razón por la que este tipo de conexiones no son consideradas "profesionales" es que son muy susceptibles de contaminarse por interferencia electro-magnética, particularmente cuando las distancias de cable son largas.