mmmm.....demasiada droga para ser suicidio.......temo que no sepamos la verdad nunca......buaaa¡
Kurt Cobain fue un invento de la iglesia de la secta del hilillo, en realidad nunca existio.
lo mató la mujer... a disgustos!!!!
uuuummmm....las chicas malas, son nuestra perdicion... y las que mas nos gustan, es un circulo vicioso... y cuando digo circulo vicioso no digo circulito vicioso, que quede claro.
Yo creo q se suicido... sin duda...
por mucha mierda q hayan intentado sacar con el reportaje ese q hicieron y demás al tio este le habia dado un yuyazo hacía muy poco tiempo q casi se va al otro barrio..., es lo que tiene ser un yonki...
sinceramente, no se como a Nirvana se les puede consideran algo así como el grupo más grande del movimiento grunge... teniendo cosas ahí como Soundgarden, Alice in chains o incluso Pearl Jam... que por cierto, recientemente se han separado.
Saludos
pues esta claro, iba de heroe y eso se nota en su musica. tiene mas fuerza que la de todos los otros juntos. hasta que la gasolina de alto octanaje lo mato, como a otros tantos.
sí que se mató... con una mujer así yo también me tiraba de cabeza al jaco...
¿Kurt Cobain?
¿Y ese quién es?
Ah, ese...
Pues para mí que no está muerto, que está en una base de la Antartida junto a Hitler, Elvis Presley, Jim Morrison, Stanley Kubrick y otros...