Kurt Cobain

ArkaNoise
#61 por ArkaNoise el 07/04/2004
M4RLO,
Alguien escribió:

yo te lo diria pero paso del morreo

Muaaaaacks, no seas tímido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
M4RLO
#62 por M4RLO el 07/04/2004
quita quita, que con ese careto de cindy lauper seisdedos...
Subir
GRIFF Chamber
#63 por GRIFF Chamber el 07/04/2004
M4RLO escribió:
La version de KISS es una porqueria, pero tiene su gracia, es decir Kiss estaban bien en los 70, pero cuando salio ese disco de versiones... Kiss apestaban un poco...



Si Kiss ha tenido muchos vaivenes, ¡pero llevan 30 años al pie del cañón! Cuando peor están es ahora, se nota que ya no tienen ilusión.

Alguien escribió:

Bieeeeen, entonces Bisbal también ha hecho época!


Bueno Bisbal si que ha hecho época, pero la comparacion esta en un cotexto incorrecto.


Tienes razón en lo del contexto, pero me refería a que el hecho de vender más o menos discos, no debe ser un criterio válido para definir la calidad musical de alguien.

¡Un saludo!
Subir
Zappa
#64 por Zappa el 25/04/2004
joseclon dijo:

Alguien escribió:
No os engañeis Nirvana no es grunge, es "pop con guitarras" como diría algún crítico. Es pop y solo pop. Lo importante es la voz, la voz por encima de todo, cantando algo pegadizo, algo fácil, algo comercial en el peor sentido de la palabra


K habrás escuchado d Nirvana para decir eso? seran 3 singles pq sino...el puto nevermind, k parece k Nirvana sea ese album, si es el menos autentico d todos :s Suena diferente al resto, suena limpito, parece mentira k algunas d sus canciones fuesen de la epoca del Bleach, hubiesen sonado totalmente distintas; es el album mas pop desde luego, pero un pop genial (y los que no sepan diferenciar las melodias enganchosas de Cobain de la vulgaridad del 90% del resto del poo, pues ellos se lo pierden, a mi plim). Y desde luego Stay away no me parece pop vamos, ni Endless Nameles, ni Radio friendly unit shifter, Milk it, Blew, School, etc etc etc es k no acabaria.
Más popero es el señor Corgan, k a pesar d tener canciones buenísimas con Smashing, anda k no tiraba d melodias poperillas , y mas ahora con Swan, tiene gracia el tema... Por cierto, el Gish no es que sea gran cosa tampoco...
Subir
Zappa
#65 por Zappa el 25/04/2004
Me olvidaba, la version de Kiss es un cachondeo, es evidente k la grabaron pasando d todo. Yo la oi en un pirata d estos, y me la tome como una toma d estudio en plan cachondeo, no sabia k salia en ningun tributo...ya les vale tb. A mi me gusta como lo k es, es divertida " I tried to tell you!!! ".
Y aclarar una cosa, antes k se me echen encima, no he dicho lo de melodias poperillas despectivamente, solo k parece k sea descalificativo k nirvana las usara, si es justamente lo k aportaron a la musica, esa mezcla. Me parecen mejor las melodias d nirvana k las tipiconas de las k acaba abusando corgan despues del sublime "mellon collie...", que me suelen agobiar. Un saludo.
Subir
masamune
#66 por masamune el 26/04/2004
Bueno bueno bueno!! La versión de Kiss es una auténtica pasada. Es acojonante. Do yoouuouoou Love me? AHHHH!! jeje se sale, es de mis preferidas... Me mola más q la original (y no es q Kiss no me gusten, si no q la versión de Nirvana es un cachondeo q lo flipas, en fin, para gustos...)
Subir
ArkaNoise
#67 por ArkaNoise el 26/04/2004
Al parecer esa version se la dieron a un estudiante de no se q pollas pa q la mezclara.
Subir
lunatic
#68 por lunatic el 26/04/2004
a mi me chiflaba nirvana, y bueno, cuando desaparecio empece a escuchar a las bridders, L7, y otros tantos grupos de ese palo y me gustaba, pero no podia encontrar ningun grupo que sin saber lo que decian expresaran tanto desgarro.

su tecnica tocando: la gente la critica mucho si, pero es justamente lo que necesita una musica asi, ningun alarde técnico.

PD: el detalle de Boards of Canada ha dado en el clavo :wink:


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo