Solo falta tocarlo y el precio jejejje
Estoy totalmente de acuerdo; conforme se acerca a los 2000 ya entra en colisión con otros modelos como el Yamaha CP5, el Roland RD700NX, el nord piano2 (88HA), incluso el Kawai MP10 si buscas una pulsación de alta gama. También creo yo, quedaría demasiado cerca del pc3k8,
Ese precio se justificaría si tuviera un teclado de madera con tres sensores tipo VPC de Kawai o algo así. También está el numa concert y otros modelos por ahí.
Desde luego, el precio debería rondar (en mi opinión) unas 1600 euros; no sería para tirar cohetes pero parece un precio justo.,
Las comparativas en Youtube las carga el diablo pero para mis duros oídos el Artis se come con patatas al RD700NX que cuesta como 2400€...
Cada vez estoy más convencido de que Kurzweil tiene una tecnología desaprovechada... y unos diseñadores
de sonidos buenísimos.
Me bajo del hilo que el gas duele.
De todos los Kurzweil existentes, sin duda al que mejor le suenan los pianos. Ya podían sacar el Artis en módulo, pero me da a mi que se les olvidó eso de las versiones en rack hace muchos años...
Pero la pulsación del Roland será mucho mejor que el TP100 del Artis; que no será malo pero...
Yo también encuentro más natural el sonido del kurzweil; al igual que muchos pianos del nord.