"xfeten" escribió:
o de pianistas como iskra o david lamb será muy bienvenida.
klausmaria escribió:
Me temo que Iskra está bastante más cualificado que yo
Me tenéis en un pedestal, que dura va a ser la caída..

Con lo que he disfrutado yo estas vacaciones estudiando todo lo que no sé o no me sale, que es mucho!!
Y el artis tiene una pinta cojonuda. Lo vi en el Messe pero deprisa y corriendo, porque pasé a saludar a Eric pero sólo pude ir de pasada sin tiempo para nada. Se veía bonito, eso sí

Para mi han mejorado aquello en lo que claramente estaban por detrás de todos los demás: el sonido de piano. Como dice Klaus, suena muy Kurzweil pero mejor que el (infame) triple strike. El resto de sonidos intuyo que estarán a la buena altura que nos tienen acostumbrados. Tampoco veo que el hecho de tener "solo" 250 programs sea desfavorable, porque, sinceramente, ¿alguien utiliza más de 250 sonidos de un teclado? ¿Incluso aunque sea secuenciando?
Puntazos a favor: piano, controles directos y "drawbars" para el KB3 (vía sliders, otro buen punto para el resto de funciones que tengan los sliders), sonido kurzweil, y habrá que ver precio y peso. Imagino que tendrá lkas mismas posibilidades de control MIDI que los demás kurzweils, así que como teclado principal o único, lo veo interesantísimo.
Antes para mi era impensable dar un concierto con el sonido de piano algo expuesto con un kurzweil, pero ahora, no está tan claro. A mi desde luego me suena bastante mejor que el piano de los nord, y estoy casi seguro de que será más barato (eso es fácil).
Bravo Kurzweil! (y a Hipogrito por la parte que le toca)