Kurzweil Forte: información y más...

MaaBo
#391 por MaaBo el 07/07/2016
#390

Pues es una burrada
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#392 por VillaPablejo el 07/07/2016
Yo he visto otros cacharros a 1150 y luego al día siguiente a 1440, a veces esto parece la puta bolsa :D
Subir
Kurzleader
#393 por Kurzleader el 08/07/2016
jordipab escribió:
¿Alguién por casualidad no lo vende?


Más a huevo no lo puedes tener ;)

https://www.hispasonic.com/anuncios/oferta-ultimatum-forte-88-v201-cables-planet-waves-regalo-maleta-no-incluida-si-interesa-1/549355
Subir
MaaBo
#394 por MaaBo el 08/07/2016
Respecto a la nueva actualización 2.00 como había problemas en la carga de algunos sonidos y samples que se queda pillado el sonido, he consultado con soporte y comentan que seguramente la semana que viene cuelguen otra actualización solucionando los problemas.
Ahora el personal está cargando los samples que hay del pc3k, con 4000 ubicaciones para programas de usuario ya el cacharro tiene unas características muy distintas a cómo se promocionó inicialmente.
Para mi, al principio comparado con el nord stage lo veía a un nivel parecido pero ahora ahora ni la biblioteca nord puede hacer frente a los cientos de sonidos (yo tango ya cargados más de 2000 sin adquirir ninguno de pago, aunque me puedo morir para organizarlos) y las características del forte (excepto el peso y tamaño, claro)
Subir
Jordipab
#395 por Jordipab el 08/07/2016
#393 Gracias, lo he visto, pero el que me interesa es el de 76 teclas.
Subir
contest
#396 por contest el 08/07/2016
Yo tambien he cargado el nuevo sistema operativo y todo ok , se comenta que hay varios errores pero estoy seguro que lo iran solucionando, ahora empezaran a salir librerias de pago para rellenar esos megas que nos ha regalado kurzweil , esto solo lo pueden hacerlo ellos , estas actualizaciones son una maravilla, yo con el 76 keys estoy muy contento es pequeño y facil de trasportar aunque 19 kilos uffff , El piano RealThing 7 de waisser que comento Maabo es muy bueno creo que es mejor del present de fabrica ya que las notas agudas que aveces molesta un poco ejemplo A4 etc son mas suaves al ser mas sordas .... Esto de los pianos es muy especial , ya con la version V2 y con la libreria de Maabo que vuelvo a agradecer su trabajo..estoy disfrutando como un loco , estaba tentado con yamaha Montage con muchas luces y sequencias de arpegios que nunca sabes que esta sonanando ( que no digo que tenga cosas buenas ) o kurzweil y me alegro de la decision
Subir
contest
#397 por contest el 08/07/2016
Otra cosa tambien tengo el Nord stage y suena de cine , y creo que no es comparable al kurzweil que se esta volviendo una paquina de sonidos y el Nord es con un interface directo y todo a mano sin complicaciones esta hecho para tocar y tocar y disfrutar sin complicaciones con todo accesible , quiers reverb , pues le das al boton , quiers piano de pared y con un dedo en milisegundo quiers efecto wapp y ya esta etc
Subir
MaaBo
#398 por MaaBo el 08/07/2016
#396

De nada amigo.
Ahora estoy cargando más sonidos pero tengo que ordenarlos y borrar muchos.
Puedes cargar sonidos del k. Van a sacar la corrección de los errores en breve.
Como es para volverse loco, he cargado todos los sonidos que he podido y luego los iré borrando. De momento llevo más de 2500.
Efectivamente, están saliendo ya sonidos de pago adaptados al forte.

http://www.barbandco.com/store/p106/Full_Pack_Forte.html

Tuve el nord electro 5 HP, y me gustaron mucho los pianos; no el resto de sonidos, ni siquiera los órganos que aunque puede que mejor que en kurzweil eran mucho peor que en el hammond sk-1 que también tengo.
Ahora el forte se ha convertido en una máquina muy distinta a esos 300 sonidos que tenía al principio. Los pianos tanto nord como kurzweil forte son muy buenos pero la variedad del kurzweil es apabullante.
Subir
hipogrito
#399 por hipogrito el 13/07/2016
Hola,

Forte 2.01 está listo para descargarse desde http://kurzweil.com/product/forte/downloads/

Si tienes un Forte, actualízate!
Subir
VillaPablejo
#400 por VillaPablejo el 13/07/2016
¿Hay alguna demostración de sonidos y de las nuevas capacidades de estas últimas firmwares?
Subir
MaaBo
#401 por MaaBo el 13/07/2016
#400

No es gran cosa pero excepto la persusión, los demás sonidos son del forte.
Lo importante es que se puede cargar todos los sonidos del PC3 PC3K más kore. Eso abre la paleta de sonidos que originalmente tenía y sobrepasa, creo que la mayoría de las expectativas que teníamos.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
VillaPablejo
#402 por VillaPablejo el 13/07/2016
#401 Muy amable Maabo, gracias.
Subir
MaaBo
#403 por MaaBo el 13/07/2016
#402

Si os interesa os puedo poner algunos sonidos aunque hay videos por ejemplo con los últimos bancos de sonidos que han creado de forma específica para el forte. A ver si puedo ponerlos.



















Subir
LuisG
#404 por LuisG el 16/07/2016
Una pregunta:
¿Se supone que la edición V.A.S.T. es tan completa en el Forte como en el PC3K?.
Saludos.
Subir
MaaBo
#405 por MaaBo el 16/07/2016
#404

No se si es completa o le falta algo. La actualización que incorporó VAST fue la 1.40 y ponía.

EDITAR / Edición completa VAST - Editar programas VAST que contiene hasta 32 capas de la muestra mapas de teclado, osciladores KVA y otras funciones del DSP. Para acceder a la edición completa VAST, el parámetro Tipo de usuario Modo Global MAIN1 debe ser establecido en Avanzado. En el editor de VAST, presionando los favoritos 1 botón puede entrar editores adicionales cuando se seleccionan ciertos parámetros, como el editor de parámetros, editores FX Chain, editor de mapa de teclas, editor de muestras, arpegiador editores de patrones (nota desplazamiento, velocidad y duración) y cableado editor de algoritmo.
EDITAR / Full KB3 Edición - Editar programas de órganos KB3 con el control de la emulación de rueda de tonos, percusión, Clic tecla, y otras funciones. Para acceder a la edición completa KB3, el parámetro Tipo de usuario Modo Global MAIN1 debe ser establecido en Avanzado.
EDIT / efectos completos de la cadena de edición - Editar cadenas de efectos que contienen hasta 16 cajas de efectos utilizando un máximo de 32 unidades DSP. Elegir entre 18 tipos de cajas de efectos, incluyendo cientos de algoritmos caja de efectos y ajustes preestablecidos. Crear asignaciones de controladores personalizados y aplicar la modulación de LFO, ASR y funciones matemáticas. Para acceder a la edición de FX de la cadena completa, el parámetro Tipo de usuario Modo Global MAIN1 debe ser establecido en Avanzado.
EDIT / ARP - Nueva arpegiador por programa con preajustes arpegiador, el modo clásico, patrones independientes (nota desplazamiento, velocidad y duración), y el modo de secuenciador por pasos.
EDIT / ARP - Tempo por programa: Cada programa se puede guardar con un tempo específico, o ser configurado para utilizar el tempo del sistema. Tempo se usa para el arpegiador, así como efectos de tempo sincronizados. Esto se establece en la página de edición de programas Arp (parámetro Tempo). Por programa Tempos también puede ser anulado por el tempo del sistema (consulte la página Modo Global MAIN1, el parámetro Programa Tempo).
EDIT / KEYMAP - Resonancia de cuerdas Kurzweil (KSR) - Emulación nueva resonancia de las cuerdas del piano. El parámetro de resonancia de cuerdas trabaja en conjunto con el FX preestablecido "resonancia de cuerdas 600" para emular el sonido de resonancia de cuerdas en un piano acústico. Cuando se combinan, estos dos componentes crean KSR (Kurzweil resonancia de cuerdas). Cuando una capa tiene el parámetro de resonancia de cuerdas está activado, el FX preestablecido monitores "String Resonance 600" qué teclas están llevando a cabo en esa capa y los usa para sintonizar el algoritmo en el preset FX. Cualquier sonido que pasa a través del preset de efectos, mientras que estas claves son causarán cadenas emulado a resonar basa en esta afinación. Interruptor 2 activa / desactiva KSR; F deslizador controla la cantidad.
PARÁMETROS DE EDITAR / - Nuevo campo de descripción en la página Parámetros.
EDIT / ALG - Añadido cableado algs 3200 y 3201.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo