Kurzweil Forte: información y más...

femagon
#556 por femagon el 13/02/2019
No, no l quería para cargar Samples, ya tengo un Stage 2 y me cumple de sobra, solo quería saber si esos bancos de sonidos ocupaban mucha ram. Estoy escuchando las demos de sonidos y estoy alucinando.
Subir
Biel
#557 por Biel el 04/03/2019
Hola, estoy intentando haces actuar el boton "variaton" a traves de un sw pedal, sabeis si es posible?. Seria una manera mas comoda de realizar cambios de zona i mutear zonas en modo combinacion.
Subir
Puchy-Gong, plodustol
#558 por Puchy-Gong, plodustol el 04/03/2019
#557 En la edición de multi tienes la opción de 'Controls'.
Allí puedes configurar el comportamiento de los distintos controles, incluidos los Sw pedal, para cada una de las zonas. Para cambiar de zona activa puedes pulsar los botones de arriba y abajo, en pantalla te indicará la zona que se está configurando.
Por ejemplo, puedes configurar el Pedal Sw3 para que se comporte para activar o mutear varias zonas. Para ello mira como están configurados los distintos botones de 'Zone SW' (type Troggled, destination Mute Zone (149).
Subir
Biel
#559 por Biel el 04/03/2019
No es lo que estoy buscando, pero es una solucion simple que no pense. Gracias por la respuesta
Subir
Puchy-Gong, plodustol
#560 por Puchy-Gong, plodustol el 13/03/2019
Por cierto, desde hace unos días Rhodes Mark II gratuito de Purgatory Creek (pesa 237MB):
https://www.purgatorycreek.com/index.php/mark-ii/

Lo he probado y suena bastante bien.
Subir
David
#561 por David hace 2 semanas
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo