ELKE_FALTABA escribió:¿Que sería más rápido elegir fuente y destino en una pestaña tipo "modulación" o "patch cord"?
Patch Cord del tirón. Nunca me gustó el sistema de Kurz de asignaciones de moduladores y el de Korg menos aún. Yo me refería a slots de tipo Path Cord, donde vas a una pantalla de moduladores y puedes asignar de manera libre lo que vas a hacer. Entiendo que en la VAST esto depende de los bloques que estén disponibles y en uso, complica un poco más las cosas, es evidente. Como la VAST arrastra parcheados y cambios desde hace mucho tendrían que cambiar de plataforma, que es a lo que refería.
A ver que sacan en los próximos modelos. Yo creo que habrá un cambio importante, y además le hace falta. Luego el bloque FM para mi gusto es demasiado conservador, tenían que haber optado por un sistema flexible como el que tiene el mod7 de Korg. Luego ya ves para qué se usa ese sistema; ves a gente haciendo comparativas de DX con el Kurz, de traca de feria.. A ver si se le mete a la peña en la cabeza que los DX huelen ya a un poco rancios.

femagon escribió:ahora mismo es mucho más barato que la competencia. Incluso cuando salió.
Yo lo veo bien posicionado, pero estoy seguro que va a bajar de precio. Hay competencia y si salen modelos nuevos de otros fabricantes pueden mover ficha, despacio, pero menos es nada.